CAPITULO 47: Sentimientos no deseados.LINDA JACKSON.
Pedimos comidas típicas de por aquí mientras yo converso por el celular con mi Lita. Le escribo que me mande la dirección de dónde podemos ir para buscar a personas que nos den un tour personalizado y movilidad.
— Está riquísimo.— dice Alexander después de un tiempo.
— Cuando regreses ya sabrás hacer un buen de platos peruanos. — le digo dándole un bocado a mi comida.
— Esa es mi meta. —nos miramos y esto ya no se siente como el principio. Hay un extraño calor en mi pecho cuando lo veo, cuando lo escucho hablar, cuando ya simplemente dice mi nombre.
Suspiro y retiro la mirada.
No quiero enamorarme, y menos de él.
Yo sé que Alexander es un gran hombre, por como se ha comportado conmigo. Lo único malo fue como inició está historia. Quizás si él...
— ¿Estás bien?— pestañeo varias veces para poder salir de mis pensamientos.
— S-si, solo necesito ir al baño.— me levanto de mi asiento y voy hacia el baño.
Cuando llego a este suspiro sintiéndome relajada, me siento más libre sin tener que sentir a cada segundo la mirada de Alexander. Respiro profundo una última vez y con una pequeña sonrisa salgo para seguir comiendo.
— ¿Mejor?— dice viéndome preocupado.
No creo ser tan fuerte con mis sentimientos que poco a poco empiezan a florecer.
— Si.
Veo el mensaje de mi Lita con la dirección y todos los datos necesarios para hacer un tour por todo Cuzco. Aprovechando que ya estoy con el celular prendido le envío un mensaje a mi mejor amiga.
Yo: En la noche llamada. ¡Urgente!
Dejo el celular a un lado y cuando levanto la mirada me choco con los ojos negros de Alexander.
— Mi Lita ya nos envío lo necesario para poder hacer nuestro tour. — le aviso para no tener que quedarnos en silencio.
— Que bueno. — tiene una media sonrisa que se me hace muy sexi en su rostro. — Nos espera un gran día.
Y vaya que día.
(…)
Llegamos hasta la empresa de tours, y buscamos al chico que mi Lita nos recomendó.
— Buenas tardes, ¿Usted es Ángel?— pregunto cuando veo a un chico parecido.
— Si. ¿Busca algún paquete en especial?
Le decimos sobre la recomendación que me hizo mi Lita. Después de eso nos informa como llegaremos a casa lugar, el costo, etc. Alexander quería pagar un tour para solo nosotros dos, pero le dije que mejor vayamos más personas.
Suficiente tengo con compartir habitación con él.
Cuando Ángel termina de conseguir a muchas más personas, caminamos hacia los buses ( de esos que no tienen techo) y nos subimos a el. Alexander y yo nos sentamos juntos.
El viento choca contra mi rostro y esto no se puede sentir más que bien. Saco mi teléfono y se lo paso a Alexander para tomarnos una foto, nos tomamos como cinco haciendo diferentes muecas.
Ángel nos va hablando mientras el bus se va moviendo. Sonrío mirando todo el paisaje, me gusta cuando el bus se detiene, porque así observo mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio sin sentimientos. (TERMINADA) ✔️
RomanceLinda se ve obligada a casarse con un tipo el cual para ella es un total desconocido pero lo hace para poder ayudar a sus padres SIn embargo ella no sabe que el desconocido está dispuesto a enamorarla día a día porque el no aceptará nada de un "Ma...