Midnight: estudiantes estas son las reglas de la batalla para ello tendrán 15 minutos, cada equipo vale el total de los puntos de sus miembros y los jinetes llevaran una cinta con ese número en su frente, deben intentar robar esas cintas y acumular tantos puntos como puedan las cintas robadas deben de ir en el cuello cuanto más roben más difícil será llevarlas, lo más importante es que aunque les roben las cintas o su equipo caiga no van a quedar descalificado.
Momo: eso significa que.
Sato: si hay 42 personas habrá 10 o 12 equipos en el campo todo el tiempo.
Aoyama: que difícil.
Steven: que emoción no te parece hermano? -. Diría viendo a izuku que estaba como piedra.- vamos hermano no te dejes intimidar.
Izuku: s-si.
Mina : podemos dejar que roben nuestras cintas para estar más libres.
Tsuyu: pero es muy complicado si no sabemos cómo van a administrarse los puntos mina.
Midnight: será una batalla sin piedad donde podrán usar sus dones pero sigue siendo una batalla de caballería si derriban a otros a propósito serán amontonados y descalificados tienen 15 minutos para formar sus equipos.
Izuku: hermano t-tu quieres hacer equipo?.
Steven: hermano eso no se pregunta obvio que si.
Izuku: gracias hermano, ahora solo tenemos que encontrar más integrantes.
Steven: yo se a quien podemos llamar, Uraraka!!!.
Uraraka: si Steven?.
Steven: quieres unirte a nuestro equipo?-. Diría mientras agarraba a su hermano del hombro.
Uraraka: o claro, de echo le iba a pedir a izuku unirme a su grupo.
Steven: genial, ahora que somos 3 solo nos falta 1 pero quien.
Izuku: con tu don hermano y el de uraraka, ya se a quien podemos buscar, iida.
Iida: ah?
Izuku: bien nosotros seriamos caballos iida iría al frente, uraraka si nos aligeras a iida y a mí con tu don nos moveriamos fácil mente y sacaríamos ventaja y mí hermano sería el jinete con su son de hacer escudos podría cubrir bien las cintas.
Iida : no esperaba menos de ustedes midoriya pero temo que me negaré.
Steven: que?.
Iida : e perdido contra ustedes desde el examen de admisión, quiero que sepan que son unos grandes amigos pero nunca creceré si sigo detrás de ustedes, todoroki y Bakugou no son los únicos que los ven como rivales está vez voy a desafiarlos.
Mei: como lo pensé es genial sobresales mucho, únete a mí primer lugar.
Izuku: que cerca quien eres.
Uraraka: eres la chica rara de antes.
Mei: todavía no te conozco pero permiteme usa tu posición si hacemos equipo estaré en el grupo que todos mirarán cierto, si eso sucede va a ser inevitable que los grandes empresarios vean a mis bebés súper adorables es decir que podré exponer a mis bebés a todos estos grandes empresarios.
Uraraka: espera un momento bebés y empresarios de que estás hablando.
Steven yo tampoco entiendo que está pasando.
Mei: y creo que esto también va a ser bueno para ustedes el curso de apoyo desarrolla artefactos que ayudan a los héroes a usar mejor sus dones, tengo muchos bebés así que creo que encontraras uno que te guste o este te llamo la atención lo hice basándome en la de otro héroe pero claro es mí diseño personal.