Bueno me tarde en decirte porque puedes ser aburrida, la verdad decirte estás cosas se ven emocionantes y... Porque lo es, si esto viene a decirte ¿porque no sos aburrida para mí?
La realidad que sería mentirte si digo que no sos aburrida, si digo que no me emociona hablarte, si digo que no me molesta que me digas lo que sea, que me da igual como seas o que tan frágil seas, o que tan mal te sientes.
Tengas lo que tengas eso no te hace ser peor o aburrida a otra persona.
Lo que digo, es que estaría mintiendo que si me pides, te escribo lo que sea y precisamente lo que tú desees por lo menos para ser un compañero que te sientas seguro de escuchar.
Tal vez sea demasiado tonto decirte esto, parece obvio que podría llegar sentirme asi, si siempre tengo algo de que hablar o de que justificarte cuando dices "soy aburrida" "no sé si algún día encontraré a alguien como yo que tenga mucho interés"
La verdad tal vez no te de un motivo para valorarte pero por lo menos puedo decirte lo que puedo llegar a sentir incluso si no fuera importante, porque entre tantas almas y casualidades, tal vez la mía fue la más interesante aunque lo poco que conozco de vos sea similar a lo que te eh escrito, poco o casi nada. Porque como podría comparar lo que te escribo lo que un poeta escribe todos los días con esa persona que lo rechazó.
-------------------------------------------------------------
PERO ENSERIO, ¿¿QUE TE PASA??
Yo siempre te demuestro que no sos aburrida y no tengo intenciones de mentirte, no sos aburrida, ni fea, ni nada malo que pienses de vos, tal vez deberías dejar de compararte como un objeto, no hay competencia por ver quién es mas hermosa o más divertida, lo aburrido sería pensar que estás desperdiciando lo que sos, lo dificil de, tal vez encontrarte, de tener tu cariño y tú vas diciendome.... "Sorry por ser así" MEJOR BUSCA BUSCA A ALGUIEN, CASATE CON ESA PERSONA Y MIRA QUIEN LUEGO TE REGALARIA, LAS MEJORES FLORES, LAS MEJORES "FELICITACIONES" O EL MEJOR CUMPLIDO O TAL VEZ ESTAR CUANDO ESTES TRISTE, ESTAR EN LA LLUVIA Y MOJARME PARA QUE NO TE ENSUCIES.
||||||||||||||||||||||||||||||||Mi mensaje es que dejes de pensar si puedes ser aburrida y que en realidad te aprecies y gracias por no decirme que no te mandé un audio en WhatsApp porque sino no se me hubiese ocurrido esto y además de escuchar más de 10 canciones románticas para disfrutar escribiéndote... ✍️🥀
Cómo sea te amooo💕💕💕
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Aclaro que no trato de conquistar tu corazón y ponerte en modo alerta para que pienses..
Este quiere mi corazón!!!!
Mira tal vez lo quiera peto no te digo esto con esa intención básicamente hace rato ya quería mandarte esto porque mandaste un mensaje a las 12:50 y dije que tal vez ya es hora de mandarte aunque sería corto el mensaje mandarte, y si... 500 palabras son poco para decirte que tan maravillosa puedes ser o la especial que puedes ser también.
Ya enserio, esto para vos y solo para vos, no se si te sientes identificada que esto realmente son por sentimientos que van para ti y que, tal vez algun momento de estos sea demasiado tarde para decir que te puedo querer mucho. Definitivamente estos sentimientos son como estrellas que puedes ver y te pueden iluminar toda la noche y en mi opinión cuando estés oscura, ven y Lee estos escritos que son solo para ti y así algún día de estos... Vas a empezar a quererte, y como el viento se va de quién no lo siente, vos vas a ser el viento que pocos sentirán y se irá, aunque vos serás el invierno que llegara y no se irá de mi, aunque la idea es que aparezcas de vez en cuando para extrañarte y sentir que te quiero mucho y más.
Cómo te dije, ni 500 ni caso 700 palabras puede ser suficiente para decir lo buena que sos.
Ya van más palabras escritas que hojas que podrían imprimirse en tinta. Y aún así se sigue escribiendo, tengo miedo de que en verdad me vuelva adicto a escribir y terminé escribiendote un libro con sus "versiones" o sus "volúmenes" aunque sin molestarte confieso que sería bueno escribir un libro contigo o inspirado de vos.
NO PUEDO CREER QUE EN ESTA ESCRITURA EH ESCUCHADO ROCK,POP Y ENTRE LAS CUALES MUSICAS ROMÁNTICAS Y EH HABLADO DE VOS Y DE MI EN +700 PALABRAS
Pero te digo algo.
Estoy para decirte que podría ser yo en lo que necesites.
X ti muero
X ti rezo
X ti puedo volver a nacer
X ti esto es posible
X ti forma de ser me inspiras
X ti lo que soy se demuestra así
Aún así esto ya se formando un maldito libro donde escribo mucho de vos, espero que cuando leas esto entiendas que, te quiero por lo que sos y no.
No me pareces aburrida y esto es más una historia que cuento por ti, de vos y realmente dedicada a vos aunque no sé si tan bien suene que sea historia.
Se que quien te ama o te quiere en estos momentos no estaría escribiendo porque podría hablarte y decirte todo esto pero mi razón de seguir es que puedas entenderme mejor y sin hablarme de otra cosa que seas vos y tu mal autoestima, y no es por otra cosa, solo te admiro, te quiero, te aprecio, te amo, te adoro, me das ternura.
La verdad es muy poco porque quiero verte feliz y quiero verte bien aunque tambien en unas destacadas en tu ig pero solo son palabras porque lo que importaría serían las acciones de hacerte sentir que vales más que otra persona.
Y está historia acaba diciendo de la misma forma que empezó y con más de mil palabras para ti 💕
"No sos aburrida"
ESTÁS LEYENDO
todas podrían ser...
Romanceno vengo a decirte "te amo" pero me gusta elaborarte poemas siendo alguien que no sabe crear poemas salvo los que salen de mi corazón.