Anko se estaba apurando, pues se distrajo comiendo un par de dango. Ella llego y vio a Naruto con su vestimenta de Jonin en pose de loto. Ella le pareció algo curioso así que pregunto.
Oye mocoso que se supone que haces. El por un momento no dijo nada. El poco a poco abrió sus ojos, aunque tenía desactivado sus doujutsu, pero se veía un tinte rojo alrededor de sus ojos, aunque desapareció poco después.
Naruto calmadamente respondió: Estaba entrenando para ser un sabio. Al no estar afiliado a ninguna convocatoria debo de entrenar por mi cuenta y ver qué sucede.
Anko curiosa pregunto: Que quieres decir con sabio.
El por un momento hizo silencio, pero luego respondió: Un sabio es aquel que esta por encima de un shinobi, es aquel que domina no solo su chakra si no el chakra de la naturaleza.
Cada convocatoria tiene una enseñanza algo diferente, pero al final de cuenta todos tienen el mismo propósito usar Senjutsu.
Anko tenia mas dudas, pero vio como Naruto se levantó y prosiguió a seguirlo, pues tenían una misión importante a realizar.
Paso un día y aun no tenían pistas. Anko estaba molesta y solo tenia a una persona para desahogarse.
Anko con un toque coqueto se acerca a Naruto y le da un abrazo por la espalda y le susurro en el oído: Oye mi lindo ambu, hemos estado un día entero sin avanzar en la búsqueda que tal si nos relajamos.
Naruto sin interés le responde: Te recomiendo que me sueltes o en 5 segundos serás atravesadas con mis cadenas. En eso Anko se aparta justo a tiempo pues hubiera sido empalada por 10 cadenas que salían de la espalda de Naruto.
Sin decir mas siguieron por un rato. Hasta que Naruto ya harto del poco progreso en la búsqueda, hace 50 clones y cada uno se transforma en Zorros pequeño de color rojo y se dispersan a gran velocidad.
Porque hiciste eso. Te tuvo que haber costado mucho chakra, Pregunto Anko con una ceja levantada
Naruto solo negó: Yo soy el más fuerte, algo así no costo ni el 1 porciento de mi chakra. Recuerda esto. Yo soy el arma mas fuerte de las naciones elementales. Lo dijo con una voz sería y sus ojos daban un ligero brillo negro.
Luego siguieron su camino a un pueblo, ya que unos de los clones encontraron la firma de chakra de Tsunade y se lo comunicó al original. En el camino Anko le pregunto: Oye bigotes porque eres ambu?.
Luego de eso el ambiente se puso tenso y para ocultar su cara molesta. Invoco su mascara ambu de zorro y se la puso, luego fijo su vista a Anko y respondió: Fui atacado de pequeño por aldeanos y shinobi de tu aldea. Le debo mi vida a Danzo Sama y al Hokage ellos me salvaron, o por lo menos eso me dijeron, pues de ese día mis memorias son borrosas.
Anko apretó los puños, ella fue la que lo salvo y por desmayarse no pudo salvar a ese niño y gracias a eso, su acto de ayuda sirvió para que los altos mando de Konoha manipularan al niño. Ella no lo iba a permitir y salvaría al joven ambu que en el pasado fallo en salvarlo.
Ella iba a hablar, pero fue agarrada por la cintura y sin avisar desaparecieron en un destello rojo, para luego aparecer enfrente de Tsunade que estaba por dar un puñetazo, pero fue detenido por Naruto. Anqué le costó algo de esfuerzo.
Tsunade se sorprendió y le hablo: Tu clon fue bastante altanero, pero veo que ya está el original, así que dime un buen motivo por no matarte.
Naruto solo dijo: Ven por la buenas o ven por las malas, vieja Sannin.
Ese comentario le valió para esquivar una patada de una furiosa Tsunade. Luego dejo a Anko junto a Shizune. Y se dispuso a pelear con la Sannin.
Naruto hablo de manera seria: Esta es tu última advertencia ven pacíficamente para que te conviertas en Hokage o ven a la aldea derrotada y humillada y aun así serás Hokage para todos, pero menos para mí.
Tsunade al oír eso, estaba roja de la furia, pero estaba algo desconcertada pues la voz de su contrincante no transmitía odio, tristeza o alguna emoción, y eso la estaba poniendo nerviosa de alguna manera.
Sin más palabras Tsunade se lanzó a Naruto y cuando estaba por golpearlo el desapareció. Ella sintió que le estaban tocando el hombre y al girar vio al pequeño ambu, pero su puño estaba a centímetros de su rostro.
Lo más obvio paso, ella fue golpeada. Sintió como se torció su nariz. Ella Pensó que solo iba hacer un simple golpe, pero su sorpresa fue grande, ya que ese golpe le dolió, le dolió muchísimo, fue tan fuerte como sus propios golpes. Ese golpe la mando volando fuera del local y atravesó varios edificios.
Ella se recompuso, pero noto que estaba sangrando y eso la paralizo. Naruto se acercaba en una caminata lenta. Pero al ver su estado, le asqueo. En su mente era imposible pensar que tal Kunoichi le temiera a su sangre.
El sin compasión hablo: Te doy 5 segundos, Si no te recompones, te humillare y por último tomare tu conocimiento para mí. Alguien como tú, no eres digna de tu poder.
El comenzó a contar y cuando estaba por el 0, Anko le grito: Que te pasa Tsunade del Sannin, Muchas Kunoichi quieren ser como tú. No puede ser que una legendaria Sannin se deje pisotear. Tu eres mejor que esto. Yo creo en ti ¡¡¡
Eso hizo entrar a razón a la Sannin, aunque aún tenía miedo a su sangre, aparto la mirada al ambu y se dispuso a seguir peleando. Ella se lanzó a dar una patada descendente. Y Naruto para mostrar su superioridad alzo una mano y con dos dedos alzados detuvo el ataque.
El impacto hizo que se levantara una gran cantidad. Y la conmoción de las mujeres era de incredulidad. Un shinobi tan joven detuvo un golpe de la Sannin que se decía que era la más fuerte.
Dime bastardo tú también sabes mi técnica de aumento de fuerza. Le gritó de manera molesta. Responde y de donde la robaste esa técnica es secreto del clan Senju.
Naruto por primera vez en largo años soltó una pequeña carcajada y luego se calmó: Estas mal informada pequeña Senju. Esta técnica es originaria del clan Uzumaki. Aunque no te preocupes aun no la he aprendido. Lo que vez, es mi fuerza natural sin ningún tipo de reforzamiento de chakra.
Eso dejo pálida a la Sannin, si un individuo con tal fuerza natural aprendiera su técnica, seria casi imparable.
Ella en voz de orden demando: Dime tu identidad y quítate esa mascara.
El ambu respondió: ¿Aceptaras ser Hokage? Ella solo asintió. El entonces se sacó la máscara y sorprendiendo a la Senju pues sabía quién era -Soy Naruto Uzumaki-
Ella comenzó a derramar un par de lagrimas y en un Shunshin desapareció para luego abrazar al niño. Naruto no entendía nada y estaba quieto.
Tsunade en lágrimas hablo: pe,per,pero Sarutobi me dijo que todos murieron, tu también moristes Naruto, junto a toda tu familia. Yo,yo, yo soy tu madrina.
Eso dejo sorprendido a Naruto pues jamás pensó que tenía una familia. Poco a poco vino el recuerdo del día que casi lo matan, así mismo el infierno que paso para volverse fuerte.
El del enojo se separa del abrazo: Mientes¡¡¡ , Entonces por qué no volviste, porque no confirmastes con tus propios ojos que fuera cierto, tú, tu , tú me abandonastes en ese INFIERNO¡¡¡. Yo muchas veces pensé en MORIR ¡¡¡¡¡. Pase un infierno para ser fuerte, para ser más fuerte que nadie, así jamás me pisotearían, así jamás seria débil de nuevo.
Todo eso lo dijo gritando, mientras le salían pequeñas lágrimas. El era humano y para no romperse se consideró un arma que no necesitaba a nadie, pero ahora veía que tenia a alguien, pero ese alguien jamás estuvo para el. Saber eso le dolió pues se sintió abandonado y traicionado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Ambu - Zorro sin emociones **Naruto X Anko**
Science FictionQué pasaría si Naruto hubiera sido salvado de pequeño por Danzo y Sarutobi?. Desde ese día se convirtió en un arma para la aldea, pero las cosas nunca son lo que parecen.