La castaña temblaba igual que un fuerte terremoto en Perú, y quien estaba igual era el de cabellos dorados. Entonces, reaccionaron al ver el peluche acercarse con lentitud, mirando más seguidamente a la fémina quien temblaba cual Chihuahua asustado.
Salieron corriendo hacia la puerta de los conductos que vieron anteriormente. Se tiraron por un mismo camino resbaladizo de la vez anterior, parece ver cómo el peluche iba por otro lado de los ductos, debido a esto, la chica tembló y grito a lo que lo que el pelo amarillento la tomó de la mano para salir corriendo hacia el lado izquierdo y ir derecho pero en eso... Huggy salió. Se fueron corriendo por el primer camino que tenían abierto cerca siendo perseguidos por el peluche.
Preocupados, corrieron lo más rápido que podían para poder escapar.
Doblaron hacia la derecha al ver que no debían seguir derecho, miraron atrás suyo y cayeron los dos al no ver al frente.
No vieron por abajo que había un agujero por el cual cayeron uno encima del otro. Siguieron avanzando, llendo a la derecha y se tiraron rápidamente los dos juntos.
Vieron el camino roto, lo que los hizo desesperarse, y se fueron por la derecha. La chica se tropezó y quiso gritar pero en eso sintió algo peludo y suave tapar su boca.
Se preocupó tanto que empezó a temblar de la peor manera.
En cambio, el de cabello dorado estaba corriendo pero se preocupó con solo escuchar sus rápidos pasos. Empezó a correr en reversa, preocupado por lo que le haya pasado a su querida acompañante.
Evangeline estaba temblando, deseando que no le pase nada, en vez de eso, sintió que la abrazaban lo que era obvio de quien provenía ese abrazo. Era Huggy Wuggy, la estaba abrazando lo que la dejaba confundida.
Él la miro, con esa sonrisa inocente que tenía, miraba a la pobre mujer que tenía enfrente con cariño. Saco una especie de lengua y lamio la cara de la fémina, lo que la hizo poner cara de asco.
Vio como el peluche la acercaba, abrazandola. Ella no sabía que hacer y entonces, sintió que acariciaban su cabeza.
El de tela no le hacia ningun daño, lo que la dejaba estática.
Huggy la soltó, dejándola ir, lo que ella no dudó en hacer fue correr. El peluche empezó a perdeguirla sin mostrar sus dientes afilados.
La consorte corría hasta que se encontró con el fe Lumbreras Esmeraldas, quien la tomó de la mano y salieron corriendo. Vieron algo brilloso adelantes y corrieron más rápido, escuchando los pasos rápidos del peluche quien ahora estaba sonriendo mostrando sus afilados dientes desde que vio a Evangeline junto al de cabellos dorados estaba así.
Se metieron dentro de lo que sería otro conducto y vieron q Huggy pasar de largo, pensando que no los había visto.
Fueron al lado derecho del camino y cuando tan sólo iban a seguir, unas puertas les bloquearon el camino. Vieron a su lado notando que el peluche venía por un lado diferente al que creían que iba a venir.
Vieron las puertas abrirse y salieron corriendo lo más rápido que podían.
Se cansaron tanto que no podían correr, solo caminar para recuperar el aliento de la manera más indicada para el momento.
Caminaron aún más, tirándose se nuevo como si de un tobogán se tratara cayendo en una parte totalmente bloqueada, llena de tuberías y varios puentes de metal.
Estaban sobre una cinta bloqueada por cajas y juguetes viejos.
Vieron por todos lados y el rubio fue el primero en ver su única opción de salida. Una caja.
Usó su grabpack y su compañera lo miro.
─── "¿Qu-que haces?" ─── Preguntó preocupada, viendo que su acompañante tiro la Caja y Huggy Wuggy fue el que sufrió el mayor golpe.
Los dos cayeron sobre la planta de metal pero el peluche no tuvo la misma suerte. Este cayó al vacío, chocando con las tuberías que se cruzaban en su caída.
Evangeline se levantó, viendo así a su peluche favorito caer, viendo a la vez sangre en el suelo que pisaba, en las tuberías y en el mando que había para sostenerse. Eso la dejo perpleja y al mismo tiempo.. Lágrimas cayeron de sus ojos color ámbar lo que hizo que sollozos salgan de su boca.
Player al escucharla se preocupó tomando su mano y luego abrazarla algo que ella correspondió llorando en su hombro. Lloraba por ver la muerte de Huggy Wuggy.
Paso un buen rato y ella se quedó dormida. El chico la cargo en brazos mirando hacia donde debía ir.
Vio la gran flor pintada que buscaban y fue directo a ella con la mujer en sus brazos.
Entró por la puerta que ahí había, comenzando a escuchar una música proveniente de una caja.
Avanzó viendo una puerta sellada con un armario, varios juguetes y almohadones en el suelo. Notó un pasillo y al final de este había una puerta doble. Se acercó a esta, la abrió encontrándose con una caja con la muñeca que buscaban dentro, también viendo almohadas por el suelo y una cama desordenada. Dejó a la mujer en la cama para que descanse con más comodidad y se acercó a la caja.
Abrió la caja y la muñeca pestaneo varias veces y él sintió un pequeño mareo.
~ you open my cage ~
Fue lo último que escucho antes de desmayarse.
❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
⏤͟͟͞͞ 📝: 897
Ojalá les guste :D! Lo hice con mucho amor y diversión :]
ESTÁS LEYENDO
~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu]
Randomˋ ˏ ꙰ ⏤͟͟͞͞「 𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗 」 ✨ ˙ ♩ ꙰✮ Un antiguo trabajador entró en las profundidades de una fábrica totalmente destruida, abandonada y ensangrentada. No sabía que pasó en ese lugar, nadie le dio explicaciones y entonces su anti...