2

105 18 1
                                    

JULIANA.

Siento que me pesan los ojos me recuesto en el pecho de val. Sintiendo sus manos acariciar mi espalda. Y eso se siente tan bien que no me di cuenta en qué momento me quede dormida.

Abro lentamente los ojos tratando de ubicar el cuerpo sobre mi espalda pero no puedo ya que val me tiene fuertemente abrazada. Hace mucho tiempo que no nos sentíamos así. Que no me quiero mover para no despertarla porque la quiero sentir un poquito más.

Aunque sigo estando muy molesta con ella. Se que tenemos que hablar sobre todo lo que estamos viviendo pero en este momento no me siento segura para hacerlo. Estoy vulnerable y cuando estoy así suelo ceder a cualquier cosa que me pida.

VAL: en que piensas amor?—su voz ronca me saca de mis pensamientos.

Juls: en ti,en mi y en que sigo enojada contigo. —siento cómo toma el impulso para recostarse en la cama. Así que me levanto para quedarme frente a ella.

Me mira fijamente a los ojos sabiendo que son mi debilidad. Y enarcando una ceja me dice.

Val: acabamos de hacer el amor.

Juls: eso no debió pasar Valentina.
Primero porque estamos tomándonos un tiempo. Segundo por que estoy peleado contigo en este momento. Y tercero por que no puedes aparecer y  tomarme cuando quieras.

Val: lo primero es que es tiempo suficiente. Segundo hace unas horas no estabas precisamente peleando conmigo. Y tercero es que no pusiste mucha resistencia... es más creo recordar que me dijiste que no parara. —dijo con su mirada paseando por todo mi cuerpo mientras se lamía los labios.

Juls: eres insoportable Valentina. —le tire una almohada directamente a su cabeza.

Val: y tú eres la mujer más hermosa que conozco... mi compañera,mi amiga bueno en este momento según tú mi enemiga —sonrió provocando que se me estrujara el pecho —mi esposa,mi mujer mi todo juls.

Juls: estoy hablando enserio Valentina... si las cosas van a funcionar de ese modo no seré capas de segur. —vi cómo su cara cambió a un tono más serio.

Val: yo también lo digo enserio juls.
vuelve a casa conmigo ya no soporto estar sin ti... amor —me toma de las mano y trato soltarme pero me agarra más fuerte— pídeme lo que quieras yo lo haré. Si quieres me voy al sofá no te molestaré... lo juro.

Juls: no quiero volver a casa por ahora val. Dame un poco más de tiempo para que se me pase el enojo contigo.

Val: está bien amor el que quieras... ahora vamos a dormir un poco más antes que amanezca. —se acostó de nuevo.
Pero yo tenía otros planes para ella así que me fui hasta el armario y salí con una almohada y una manta para ella. Me paro frente a ella que está con los ojos cerrados le tiro las cosas y me mira confundida.

Juls: no me mires así que me hicieras el amor no significa que valla a dormir contigo Valentina... sierras cuando salgas. —me doy la vuelta para no mirarla.

Val: amor por favor déjame dormir contigo me porto bien lo prometo.

Juls: agradece que te dejo en la sala por que es tarde pero te pedí tiempo Valentina.

Val: está bien chiquita como quieras... que pases buenas noches amor te amo.  —se inclinó y me beso le sigo el beso pero cuando lo profundizo me separe. 

Juls: buenas noches Valentina.

A la mañana siguiente me desperté con un rico aroma a café así que supongo que val está preparando el desayuno. Me levanté y me puse una camiseta y mis bragas. Me lave los dientes y salí directo a la cocina cuando val me vio sonrió y me dice.

Val: estás hermosa usando esa camiseta. Buenos días me vida... dormiste bien?

Juls: buenos días amor digo val..entina. —siento mi cara ardiendo de la vergüenza. Eso me pasa por estar distraída viendo su abdomen plano que me vuelve loca.

Val: déjalo en amor mi cielo. —se ríe burlándose de mi error.








HOLA  DISCÚLPENME LA DEMORA PERO ES QUE ANDO ECHA UN LÍO CON TODO EL TRABAJO QUE TENGO Y NO PODÍA ESCRIBIR TAN SEGUIDO PERO LES PROMETO PUBLICAR POR LO MENOS UN CAPÍTULO POR DÍA.

SE VIENE RECONCILIACIÓN Y UN POCO DE DRAMA PERO ESTÁ VEZ UN POCO MÁS FUERTE.

TAMBIÉN LES QUIERO AGRADECER POR SUS VOTOS.

FELIZ INICIO DE SEMANA. 💙💛💙💛

Cuando regreses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora