Anhelo que mi amor pueda envolverte en luz y ser el abrazo que te acompañe cuando te embargue la tristeza o sólo necesites descansar un rato de la vida. Que pueda ser una sonrisa, una caricia, un beso en tu frente, un puñado de flores que regocijen con calidez cada latido de tu corazón. Que te dé alas para volar, sueños para vivir y el deseo ferviente de volver a mis brazos porque sin mí, algo te faltaría. Que sea mantra de bendición sagrada y bese cada herida, cada esperanza o cada alegría que quieras compartirme. Que sea sosiego como un cielo estrellado de luciérnagas y puedan iluminar con ternura tu noche meciendo con dulzura tu alma. Que sea un verso inacabado para que puedas agregarle las palabras que desees cada vez que el corazón te canta. Que sea nuestro, tan nuestro como la complicidad de saber que vives en mí y yo en ti y esa melodía única que entre susurros de amor escuchamos, nunca termine de sonar.
Contigo aprendí a respirar mejor, a ver el mundo desde tus ojos puros y llenos de vida, no son como los míos..
Eres quien colorea un lienzo en blanco, y yo quien lo vandalisa, eres la portadora de una voz alegre que pinta alegría donde quería que vas, mientras que yo aparto miradas de quien no me conoce. Polos apuestos cruzados por accidente, herido por tus emociones y tu falta de interés, poco íntimo el compromiso que nunca tuviste, tan alegre y bondadosa que solo usa su belleza como arma de placer, inteligente pero emocional, una combinación con pocos resultados.Perdido he estado, mi mente tan disociada, peleando por mantener el control, corro desenfrenado por alcanzar algún final, mis mentiras se vuelven realidad, adherido a lo más oscuro de mi ser, odiando la persona que soy, pulcro y retorcido con sentimientos intactos dando amor del cual nunca fue recibido. Pobre angel que sin saber volar perdiste tus alas y sin piedad alguna fuiste olvidado con los demás.