⌞⩇⩇:⩇⩇⌝𓍯𓂃𓏧♡🌹
Dirigió su vista al reloj del su muñeca observado que faltaba como media hora para que la azabache salieran de la universidad tenía que recibila con algo el su recuerdo apareció su compañero azabache diciéndole."Pues al la mujeres le gusta mucho la flores especialmente un ramos así que te recomendaría comprarle uno es especial si son blancas ya que representan la pureza y lealtad del un matrimonio"
Al recoda la palabra ya sabía que comprar por lo que fue al la primera tienda de flores que vio y entró. Escuchó el sonido de la pequeña campana anunciado su entrada al local fue recibido por un hombre algo mayor.- Bueno dia arreglo florales es que puedo ayudarlo joven - pregunto el hombre.
- Un ramos de flores blancas - pidió.
Mientras el hombre iba al buscar lo que solicitó el rubio. Afuera de la florería se vio que había tres matones que después de cobrar al un hombre que debía estaba paseado por el lugar alta que el sujeto más petizo logró fija su mirada el le cristal de la florería para ver la silueta que se encontraban esperados lo reconoció al intacte.
- ¡¡Oiga! - grito - es el legendario Taro sakamoto - le avisó al los otro dos para después que ello se apegara al cristal de local ganador mirada algo extraña el la gentes que hiba pasados.
- sabe lo que esto significa? - le pregunto el del medio para después ganarse la mirada de los demás - que si matamos al Taro sakamoto seguramente subiremos de rango - le dijo para que después si dudalo ello entrará al local.
Al escuchar el sonido de la campana el de abrigos negro no prestó atención ya que estaba pedidos el le mar de su pensamiento. Un mato del grupo se acercó con la intención de apuñalalo pero no lo consiguió y recibió golpe el su mandíbula que provocó choca con una flores para después que una macetas enorme le cayeran el su cabeza dejándolo inconsieste haciendo que lo uno sacara una navaja de su bolsillo y intentando apuñalalo para que con un simple movimiento lo esquive y dale un golpe el su espalda con su codo haciendo que terminará heridos el le suelo.
- Bart- - si hacer mucho solo le dio un golpe el su cuellos noqueadolo.
- Ya volví - dijo el dueño para entrégale el ramos de flores blancas y que este después de pagar salieran del lugar.
Estado el uno callejones pedidos el su pensamiento el su mente pasaron recuerdos del como conoció al la dueña de esa flores y del su corazón. Un día monótomo el donde el solo iba al comprar y ella la vio juró que pudo ver al una hermosa diosas al solo verla recibiedole con esa sonrisa que reflejaba inocencia y amor sintió como si le clavara una flecha el su corazón y el ese momento comenzó al ir mas recurrente al local lo cual al principio la chica solo creyó que solo sería coincidencia pero después de que al salí de su universidad observó la silueta del mismo hombre que visitaban su tienda el ella sintiéndose algo incómoda pero vio como este la recibió invitadola al llévala al su hogar lo cual iba al negar paro vio como empezó al llover y como la calle se volvía más oscura por lo que tuvo que aceptar y el algún recuerda colmo su cálido brazo lo envolvía el un abrazo mientras el tenía una sonrisa mientras su mejilla estaba algo rojas.
Salió una sonrisa del su labios peor no pudo avanzar más al esquiva una bala que se dirigía al su cráneo observó al culpable del disparo para ver que estaba acompañados de otro sujeto que llevaba cuchillo y otra pistola vio su reloj y vio que solo faltaba media horas por lo que tenía que mátalo al todos si es que quería llegar al su destino.
___________
Saliendo de la universidad se despidió de algunas amigas para después salir y como siempre eso lentes la observaba intento de evitarlo pero vio como en tenía un ramos de flores no espero al que ella dijeras palabra para dale el ramos de flores.
Ella lo observó y la flores honestamente estaba muy linda era un lindo gesto de su parte y estaba apunto de dale un abrazo pero vio como una flor goteo una gota de un líquido carmesí la olió y se dio cuenta que estaba cubierta de sangre.
Al final Taro la mujer le lanzó la flores el la cara para después corre al baños mientras que es terminó con un parte de su cara machada de rojos.
ʚ 💐🌹💐 ɞ
ᝰ.ᐟHola si inactividad pero bueno al final siempre seré así mi gente pero bueno que le pareció el esté one-shot de una pareja que me gusto de manga "Sakamoto days" enserió le recomiendo ese manga.
ESTÁS LEYENDO
❛ 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖈𝖆𝖗𝖒𝖊𝖘𝖎́「ᴛᴀᴏɪ - sᴅ」↷ ˊ-
Short Story↳ ❝ [ 𝘐𝘕𝘛𝘙𝘖𝘋𝘜𝘊𝘊𝘐𝘖́𝘕 ] ¡! ❞ ☆ ︶︶︶ ౿ ָ 💐 𞥊 ︶︶︶ ☆ Vio la hora que marcaban el su muñeca observador que falta una hora para que la azabache salga de su escuela te...