🩷🖤2Dia. Explicaciones + Comida arruinada+ ¿Unos toqueteos por instinto?🤍🩶

1.3K 66 54
                                    

Pov Velvette

Suspire... esto será largo

(Velvette narrando)

Estábamos peleando , como yo te quería inyectar un tranquilizante y no pude, te aventé una poción pero.. pues ya sabes(hice una pausa) te aventé afrodisiaco para la piel por no ver bien lo que decía la poción, cheque y me asusté mucho , no sabía que hacer, y pues ... ¿lo hago corto? Es que tampoco me he cambiado-(Pregunte queriendo que no se enterara de eso)

Carmilla:-¡COMPLETO!-me gritó cruzando sus brazos, se veía con cara de que me iba a matar si no le hacía caso-

Velvette:-o-okokok-respondí sudando a mares-

(Narrando de nuevo)

Y- y pues le preguntamos a la señorita y no nos podía ayudar, y y como no sabíamos que hacer te iba a amarrar pero te empezó a surgir efecto, quería que te calmaras pero tú perdiste el control un poco , tanto que me terminaste cargando y me recargaste contra la pared, tratabas de controlarte insultándome mientras yo buscaba en mi bolsa una inyección para ponerte y que te calmaras, y claro, me estabas diciendo "perra irrespetuosa" "zorra egoísta" "la vee mas p-" me interrumpió.

Carmilla:-puedes saltarte eso-me miro fastidiada de lo que dije-

Carmilla:-puedes saltarte eso-me miro fastidiada de lo que dije-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Continuó la narración, de nuevo ..)

Y te estabas acercando mucho a mi , y como no quería que me hicieras nada te mordí el brazo je-je-je(rei nerviosamente) pero creo que eso te excito más y pus, me besaste el cachete, y me puse a buscar de nuevo mientras pataleaba, hasta que encontré un líquido rosa que te iba a calmar, te lo inyecté pero......te abalanzaste hacia mí y me ... b-besaste(me sonroje al recordar eso).

Carmilla:-e-eh?-respondió nerviosa-sigue..-me recomendó para que no habláramos de eso-

(Volvió a narrar🙂)

Me querías besar el cuello pero te logré apartar, tenia que aguantarte no tardaría en hacer efecto, me preguntaste que si me hacía la ruda, pero obvio no. Como no tenía opción tenía que besarte para que aguantaras, te pregunte y claro que respondiste " SI" (imité su voz en ese momento) Se notaba que te hizo efecto .Y pues... te bese.. (corte un poco la narración) pero querías más, pero justo te desmayaste por la inyección(término de narrar) .

Hablo yo:

Las dos se miraron apenadamente,Pues si lo piensas de cierto modo, ¿no crees que las enemigas nunca harían eso? ¿Esto cambiará su forma de actuar ellas juntas?. Mientras pensaban les llegó un olor a quemado, las dos voltearon rápidamente a la cocina preocupadas, pues Carmilla había olvidado la lasagna.

Carmilla:-P-Perdóname Velvette -se apenó al checar que la lasagna se había quemado-

Velvette:-No te preocupes-le respondió-no esta tan ¿mal?-trato de quedar bien-

🩶🤍🌑Encerradas por un mes. (CARMVETTE)🌕🩷🖤 (30 Días) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora