𝟏𝟏

1.3K 79 7
                                    

𝐋𝐞𝐢𝐚'𝐬 𝐩𝐨𝐯:

Es la segunda semana de abril y me pedí unas vacaciones antes de irnos a España porque mi hermano, Pablo, cumple 25 añitos (2021) y nos vamos a juntar con todos mis familiares, la verdad es que hace tanto que no veo a mi familia completa que no veo la hora de llegar.

Y como la garrapata de Blas no se puede separar de mi nos vamos juntos (arhe q me da cagazo irme sola).

-Toma, guárdame esto- le dije a alfon mientras le alcanzaba un top rojo para que lo guarde en la valija.

-Se puede saber porque te lo llevas a Blas y no ma mati?- preguntó pau desde la cama mientras jugaba candy crush.

-qsy, no tengo tanta confianza con mati (mentira), anda a saber si se siente incómodo- dije mientras doblaba ropa.

-y si es verdad, pero bueno cambiando de tema ya que te vas con tu familia, vos tenés algún primo lindo o hasta tu hermano- dijo alfon.

-no no no, mi hermano no che- dije entre dientes tirándole una almohada a la cabeza.

-eyeyeyey se calman ustedes dos- dijo Pau haciendo un silencio dramático para tirarnos dos almohadas a alfon y a mí.

Con esos almohadazos empezó una batalla campal, en una alfon me pegó un golpe en la nuca que declaró la guerra de lo que me dolio pero la lucha terminó cuando TODOS los chabones entraron a la pieza todos asustados por los gritos.

-Qué pasa acá?- dijo juani haciendo que las tres paremos en seco, yo estaba toda despeinada y apuntando una almohada a la cabeza de Pau.

-bueno bajen las armas- dijo pipe sacándonos las almohadas.

Mientras todo el resto de los chicos se descosian de la risa. Ya al día siguiente a la madrugada, Blas y yo nos empezamos a despedir de todos.

-chau hermano- le dijo Blas a Pipe mientras chocaban las manos.

-chau enano- le dije a agus mientras lo abrazaba.

-chau linda- me dijo mati mientras me extendía los brazos para abrazarme.

-chau matu, te voy a extrañar- dije yo mientras lo abrazaba fuerte -portate bien eh- dije amenazándolo.

-tranquila que voy a estar acá quietito esperandote a vos, hermosa- dijo el con un tono dulce y aprovechó que no nos miraba nadie y me robó un pico.

-nuu boludo jsjsjsj- dije yo sorprendida.

Luego de saludar a todo el grupo Blas y yo emprendimos viaje para argentina, primero nos tomamos un taxi hasta el aeropuerto dónde esperamos CUATRO HORAS para subir al avión.

Mientras esperábamos comimos mcdonald's (el cual nos aspiramos de la lija que teníamos), compramos boludeces y miramos 2 pelis en la compu mia: (500) days of summer (elegida por mi) y corpse bride (elegida por el, solo par decirme que se parecía a Víctor).

Ya en el avión hablamos al pedo hasta el punto de estayarnos por cada boludez que decíamos y dormimos como tres horas.

Cuando llegamos a Ezeiza hicimos los treinta chequeos para entrar a argentina y nos fuimos directo al auto, para llegar a rosario (la ciudad de toda mi familia y dónde pasé casi toda mi vida) teníamos unas buenas 3 horitas de viaje.

En el viaje yo vine manejando y Blas cebaba mates y ponía la música desde mi celu, tuvimos que hacer una patada en una estación de servicio porque nos habíamos bajado 2 litros de mate entre los dos y para cargar más agua JSJSJSJ.

Al llegar a casa Blas empezó a bajar las valijas del auto mientras yo agarraba las mochilas y guardaba las cosas del mate.

Cuando yo toqué la puerta con Blas aún bajando las cosas toda mi familia me empezó a saludar en la vereda y cuando mi mamá miró para el costado, empezó a subir la vista lentamente para ver a Blas (quien mide 1.95) para poderlo mirar a la cara.

-PABLO, HERMANITOO- dije yo eufórica cuando ví a mi hermano mientras corría hacía el abrazándolo como un oso perezoso.

-holaa enanaaa- dijo el con una sonrisa enorme.

-hija, este es tu guardaespaldas o que onda?-  dijo mi papá confundido.

-¿o tu novio?- dijo mi primo de 12 años, Carlos.

-no pavo- dije dándole un sape en la nuca a mi primito- el es Blas, mi mejor amigo, aparte yo ya les avisé que venía-.

-holaa, un gusto- dijo Blas saludando a toda mi familia.

-el hace de Gustavo nicolich en la peli- aclaré.

-entra nena que te tenemos una sorpresa- dijo mi madrina mientras me llevaba de la nuca, eso lo hacían desde que soy chica porque era muy inquieta y así me guiaban.

Cuando entre a la casa y la vi a ELLA, el AMOR DE MI VIDA, Lana Cecilia Moretti (mi perra) una bernese hembra de 4 años que parada media casi lo mismo que yo y una de las perras más amable y fiel que conocí en el mundo.

Ya eran las 2 de la tarde y mis abuelos, tíos y mi papá estaban sirviendo el asado, mis primitos estaban jugando al just dance 2015, mis primos más grandes estaba dispersos con sus novios y novias o solos hablando y boludeabando, Blas y yo estábamos en el sillón haciendole de cama a mi perra mientras mirábamos el celu.

-A COMER FAMILIAAA!- gritó mi abuela Silvia, siempre ella daba el aviso para comer, cuando ya todo estaba listo.

Blas y yo nos sentamos juntos en la punta que tenía dos asientos porque éramos TREINTA Y DOS en total menos mal que el patio era enorme y entrabamos todos. Encima yo tengo seis abuelos, ocho tíos más mis papás y mis 9 primos más mi hermano, los novios de mis primas, Blas y yo (familia nuclear core).

-che eli pásame la ensaladera- me dijo mi prima darla.

-eli?- me dijo Blas confundido.

-uhh mal, yo no le cuento a nadie porque siempre se me pasa, mi nombre completo es Leia Elizabeth Moretti- dije yo viendo a Blas boquiabierto.

-Como somos muchos, en mi familia solemos ponerle los nombres de otros a los hijos y nietos, así nos referimos a cada uno con "fulanito grande" y "chico"- expliqué.

-Yo pensé que me sabía todos los datos tuyos che, quedé sorprendido- dijo blas con los ojos bien abiertos.

Comimos, le cantamos el feliz cumple a mi hermano, comimos tortas, tomamos café y nos fuimos a dormir la siesta, todos esparcidos por la casa.



























---------------------------------------------------------------------
Ahora los capítulos son más larguitos JSKSJKS
sigan por tt chicus @acvhei
espero q les guste hasta ahora la historia
si les gusta comenten y voten así se q les gusta
nos vemos amorres❤️❤️





𝐀𝐳𝐮𝐥 || 𝐌𝐚𝐭𝐢𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐥𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora