En aquel bosque se escuchó un estruendo, el cual fue caudado por el puño de Sakura quien atacó a Artemisa, quien simplemente evadía cada uno de sus ataques mientras se burlaba de ella.
Artemisa; eso es todo, esperaba más de alguien que fue compañera de papá.
Sakura, solo espera y verás.
Sakura intentaba acercarse a Artemisa con la intención de terminar la pelea de un solo golpe, ya que según ella, ninguna de ellas podría soportar uno de sus golpes.
Lastimosamente, no conseguía acercarse a ella, porque era más veloz y tendía a aparecer y desaparecer entre los árboles.
Lo peor de todo es que ninguna de sus hermanas se había involucrado en la pelea, aún no sabía si Sayuri se quedaría atrás como dijo.
Observando a sus alrededores, logró ver un destello plateado venir de los árboles, siendo estas tres flechas que apenas pudo esquivar, consiguiendo un pequeño rasguño en su brazo.
Artemisa; apuntaba a la cabeza. Supongo que me falta más experiencia.
Artemisa apareció frente a ella con su arco en mano mientras apuntaba tres flechas más hacia Sakura
Artemisa; lo bueno es que tengoun muy buen blanco.
Sakura comenzó a esquivar las flechas de Artemisa, dándose cuenta de que ella no parecía muy experimentada con el arco.
Sakura, solo una oportunidad.
Ella se escondió detrás de un árbol esperando que Artemisa había vuelto a desaparecer, lo que la tenía paranoica al no saber de dónde saldría.
Fueron solos sus reflejos los que le ayudaron a esquivar la siguiente ronda de flechas lanzadas por Artemisa, quien apareció frente a ella.
Sakura; maldición.
Esta vez una de ellas logró darle en el hombro izquierdo, por lo que volviéndose a ocultar, sacó la flecha que al caer al suelo se desvaneció algo, a lo que no le dio mucha importancia, ya que estaba más interesada en curar su herida.
Intento curar su herida que para su horror no cerraba sin importar cuánto chakra usó. Esta no se cerró y solo hizo que el dolor aumentara.
Artemisa; Sakura sal de donde estés, aún no terminamos de jugar.
Las palabras de Artemisa molestaron a Sakura, ya que para Artemisa era un juego y para ella era sobrevivir.
Artemisa; papá, tenía razón, sin él y sin el otro, no eres nada.
Cada palabra no hacía nada más que molestarla.
Artemisa; supongo que entre todo realmente eres una incompetentecomo ninja y como médico, puesto que, según dice papá, mientras Neji estaba muriendo, tú no apareciste y se suponía que eras la mejor médica de todos. Tu maestra perdió tiempo al entrenarte.
Esas últimas palabras acabaron con toda la paciencia de Sakura quien salió de su escondite atacando de frente a Artemisa, quien parecía sorprendida.
Sakura; no sabes nada, solo eres una mocosa que no sabe con quién se está metiendo.
Artemisa bloqueó el golpe con su arco, aun así fue enviada hacia atrás por la fuerza del puño de Sakura quien intentó darle otro golpe.
Sin embargo, para su sorpresa, Artemisa sonrió mientras su arco desapareció de sus manos y para la sorpresa de Sakura vio cómo ella atrapó su puño con su mano derecha y con la izquierda le dio un fuerte golpe que la envió varios metros atrás estrellándose contra los árboles.
ESTÁS LEYENDO
Una familia divina
Fanfictionen su desesperación ella busco un lugar seguro para ella y sus hijos el solo deseaba alguien que se preocupara con el y no lo dejara solo