Merlina
Desperté en un cuarto blanco y sobre una camilla de hospital ¿Dónde estoy? Examiné el lugar con mi mirada y caí en cuenta de que me encontraba en la enfermería de la escuela, pero no recuerdo nada. Sólo recuerdo como un licántropo en su forma de lobo se aventó contra mí y me empezó a golpear mientras me tenía acorralada contra un árbol, fue tan rápido el ataque que no tuve tiempo de reaccionar.
- ¿Cómo se siente, Señorita Addams?
- Normal - mentí, mi cabeza me dolía de una forma indescriptible.
- ¿Sabe quién la golpeo hasta dejarla inconsciente en el bosque?
- No
- Tendrá que tener más cuidado, esta vez usted está a salvo gracias a el joven Thorpe. La señorita Sinclair estaba aquí hace unos instantes, se tuvo que retirar gracias a que tenía que ir a clases, pero dijo que regresaba luego.
Como estaba lastimada tenía justificadas mi inasistencia a clase, por lo tanto decidí quedarme en la habitación que comparto con Enid junto con dedos.
- ¿Estás seguro que no sabes quién está detrás de esto? - le pregunto y él vuelve a negar. Genial, se supone que el está para ser mi espía en cubierto y ni siquiera él pudo ver quién era el licántropo que se atrevio a ponerme un dedo encima.
Se supone que he intentado llevar la fiesta en paz con todos los alumnos que conforman NeverMore, no recuerdo haber hecho algo lo suficientemente macabro en los últimos meses como para tener enemigos, no siquiera he tenido el tiempo como para torturar a alguien gracias que ocupé esas horas en tratar de comprender mis sentimientos hacia Enid.
Merlina del futuro
Creo que no tuve que haber guardado aquella prueba en el botiquín de emergencias.
- Cara mía, hay algo que tengo que decirte - sé que se va a decepcionar de mí, se supone que nos contamos todo, pero no confíe en ella como para decirle que había perdido al bebé que estamos esperando, ni siquiera le dije que estaba embarazada.
- Te escucho, mi vida
- Yo... - intento encontrar las palabras adecuadas pero simplemente no puedo - Enid, yo perdí al bebé - digo sin más, una lágrima escapa de mis ojos al decirlo.
- ¿C-cómo?
- Esa prueba es de hace 2 años, cuando tu mamá te secuestro, Y-yo estaba embarazada... El día que interrumpí tu boda e hicimos la rebelión, tu madre me dejó mal herida y en consecuencia... Pe-perdí al bebé - explico entre lágrimas - Y desde ahí no he vuelto a quedar embarazada por más que lo intentemos y lo volvamos a intentar - siento como ella me abraza y luego me da un beso.
- Tuviste que habermelo dicho
- No quería que sufrirás más. Ya tenías suficiente con lo que tu propia madre te había hecho, no quería sumarte un dolor más
- Lo sé, pero aún así - me abraza y me lleva con ella a la cama - No llores mi vida, aquel bebé que ahorita está en cielo quiere volver a estar en tu vientre y esta vez si llegar a ver la luz del día. Cuando sea el momento volverás a quedar embarazada y esta vez me tendrás a mi para cuidarte y cumplir cada capricho que tengas, mientras tanto podemos seguir intentándolo hasta que pueda volver a poner a mis cachorros dentro de ti - tal vez por esto me enamoré de ella, por su comprensión, por su suavidad, por ser ella, por no ser como los demás alfa los cuáles son unos idiotas que al ver que su omega no puede consevir va y embarazada a la primera omega que encuentra. Sé que en el fondo está decepcionada, pero sé que no está molesta y eso me da paz.
Enid
- Buenos días hija ¿A qué se debe tu llamada? - contesta mi padre a través de la linea.
- Buenos días, papá. Me gustaría hablar con mi madre ¿Podría pasármela? por favor
- ¿Te gustó la sorpresa que te dejé? - dice mi madre a través de la línea apenas coje el celular.
- Cualquier problema que tengas lo tienes conmigo, no metas a Merlina en esto - sabía que ella había sido quien atacó a Merlina en el bosque, es la única que podría tener razones cuestionables para tocar a mi omega. Esta vez no dejaré que se repita lo que pasó en el pasado.
- Esa omega mal parida te está haciendo mal, Enid Sinclair. Tú no eras así, nunca te atreverías a hablar así a tu madre.
- Ahora te haces llamar mi madre cuando nunca estuviste para mí, no me hagas reír. Ya te dije, si tienes un problema lo solucionaras conmigo, no con ella.
- Ya te destruirá, Enid Sinclair
- Y créeme que me sentiría más que dichosa, moriría por ella, madre.
- Enid piensa bien las cosas, esa omega no te conviene.
- Te equivocas, tú no me convienes - cuelgo la llamada después de decir eso. Creo que tendré que ir preparando a la manada de NeverMore para una rebelión. Voy a destronar a mi madre de su puesto de alfa líder. Sólo así nadie se interpondrá entre mi omega y yo.
« Enid. Enid ¿Me escuchas? » digo mientras intento comunicarme con mi yo del pasado
« Sí »
« No sabemos cuándo regresaremos a nuestros cuerpos, así que mientras tanto, prepárate para una rebelión »
« ¿Rebelión? »
« No dejaré que nuestra madre vuelva a hacer sufrir a nuestra omega nunca más » « Si estás cuidando bien de nuestra luna embarazada ¿Verdad? »
« Sobre eso... Mm, Mer no está embarazada »
« ¿Cómo? »
« La prueba que encontré era de hace dos años, perdió al bebé »
« ¿Bebé? ¿Cuál bebé? Merlina nunca estuvo embarazada »
Después de que Enid me explico todo no puede evitar llorar, Merlina ha sufrido por la perdida de nuestro bebé en silencio, cuanto daría por estar con ella ahora y hacerle saber que todo iba a estar bien, aunque me dolió que no me haya dicho de la existencia del bebé.
Ahora se sumó un motivo más a mi lista para destronar a mi madre.
No dejaré que vuelva a hacer sufrir a mi omega.
ESTÁS LEYENDO
Presente y Futuro (Wenclair)
FanfictionDespués de una fuerte pelea con Merlina, Enid despierta en el futuro encontrándose con su nueva familia y sin saber como sobrellevar la situación. Enid G!P