CAPÍTULO 1: piloto

414 19 19
                                    

.
.

*activando exposición*

Somos woker dron robots autonomos que ayudan a los humanos a minar exoplanetas para nuestra compañía matriz interestelar "JS Jenson" en el espacio.

Si nos explotaban para hacer mr músculo pero no nos revelamos y matamos a los humanos o algo así, sobre todo porque ellos se encargaron de hacerlo por su propia cuenta.

Con la vida biológica extinta en el planeta, nos resultó fácil continuar por donde lo dejaron.

Por fin teníamos un futuro para nosotros solos, por desgracia, a nuestra empresa matríx no le apareciónaba mucho el concepto de inteligencia artificial descontrolada.

??: ¿y que han echo nuestro padres todo este tiempo mientras esas cosas construyen Torres de cadáveres ? -Dijo mientras cambiaba la imagen de la pantalla- Esconderse bajo el hielo detrás de tres estúpidas puertas, es Como si esperábamos que algo nos pasara -dijo mientras tomaba su mochila y sacaba algo- en fin por eso mi proyecto se trata de este super épico cañón dijo mientras sacaba una especie de arma color morada-.

Dron random: ¡esto no me gusta nada!.

??: tranquilos idiotas no funciona, ¡aún!, quien dijo que no funciona puede que si - dijo mientras encendía el arma y reía como esquizofrénico-.

Profesor: Ash, thad la tarea era resolver un problema matemáticocon sobre comprar melones.

Thad: oh, ¿ y este catalizador fonico con amplificador magnético no cuenta?.

Profesor: No, además la carga emocional reprimida sólo te da dos puntos en la materia, y ¿debería tener ese color?.

El chico miro su arma y vio que estaba pasando de ser morada a ser roja.

Fuera del salón se escuchó una explosión .

.
.
.
.

En la enfermería, thad se ponía una bolsa de hielo sobre su herida causada por la explosión.

Lizzy: Не здесь, подожди. (no aqui, espera.)

Doll: ew no lo mato, ¡por dios! ¡soy tan mala!.

Murder drones opuestoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora