Yetlanetzi

13 1 0
                                    

Ella es la villana de los Juegos Internacionales Infantiles en León, México. Ella es una perrita.exe que quiere secuestrarse a los atletas de los Juegos con sus poderes astronómicos.

Causa/Historia: Yetlanetzi antes fue una niña feliz y despreocupada que vivía en un acuario en Oaxaca, México. Sin embargo, un día, estuvo expuesta a un virus informático y se transformó en un dog.exe, lo que le otorgó poderes sobrenaturales. Sintiéndose marginada y rechazada por la sociedad, se dedicó a una vida delictiva y se convirtió en una justiciera, buscando justicia a su propia manera retorcida.

Su transformación dog.exe le otorgó la capacidad de controlar y manipular las estrellas y constelaciones. Puede crear ilusiones, disparar ráfagas de estrellas e incluso teletransportarse utilizando las estrellas como guía.

El objetivo final de Yetlanetzi es vengarse de la sociedad que la rechazó y mostrarles el poder que posee. Quiere demostrar que no es sólo un simple virus informático, sino una fuerza a tener en cuenta. Para lograrlo, planea secuestrar a los participantes de los Juegos Internacionales Infantiles de 2024 en León, México, usando sus poderes para controlarlos y hacer una declaración al mundo.

Cumpleaños: 24/7/2010 (14 años)

Color favorito: Morado

Comida favorita: Posole

Curiosidades:

-Ella esta basada en Mike.exe, de la serie web Las Perrerías de Mike.

Villanas de eventos deportivos #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora