Dan caminaba por un parque ,ese día era 14 de febrero , pensó que sería una buena idea salir,no le gustaba estar todo el día encerrado , pero no ,no fue la mejor opción .
Estaba en una banca sentado observando a las parejas ,unas estaban tomadas de la mano, otras tomándose fotos y algunas dándose besos.
Soltó un suspiro, definitivamente no fue buena idea salir,eso lo había puesto más mal de lo de ya estaba-Si tan solo........olvídalo es estupido pensar que podría haber algo entre nosotros-se levantó de la banca y expresando profunda tristeza en su rostro,se fue.
----------------
Jaekyung había llegado al penthouse estaba furioso puesto que no tuvo un buen día,ya que un grupo de ancianas invadieron el gimnasio diciendo que ese era un grupo de yoga,hicieron de todo para sacarlas pero por no querer dar mala imagen las dejaron quedarse.
Puso una cara de asco al recordar como casi una de las señoras se le lanza encima, diciendo que se se parecía a su esposo fallecido.
Ugh, que día para mas mierda-dijo dejándose caer agotado en el sillón-necesitaba un masaje así que no dudo en llamar a dan-hasta que se percato del silencio del lugar.
Subió las escaleras entrado a la habitación del castaño pero no lo encontro lo busco por todo el penthouse pero nada.
Pensó en llamarlo por teléfono,pero recordó que lo había dejado en el gimnasio,este día si que no le favorecía-donde mierda se a metido-.
----------------
Dan entró tratando de no hacer ruido jaekyung lo mataría si lo encontraba en ese estado, cerró la puerta,pero al darse la vuelta choco con algo que hizo que diera un grito que despertó hasta a los vecinos.
-Jaekyung le tapó la boca para que se callara-callate soy yo-
-L-losiento
-Ahora dime.....EN DONDE CARAJO ESTABAS
-Esssstaba p-por ahí-hip-se tapó la boca.
-Estabas bebiendo,kim dan crees que yo me chupo un dedo
-Un poquito na-nada más-dijo mientras le agitaba una botella a jaekyung en la cara
En ese momento tenía ganas de ahorcarlo,pero por algún motivo tuvo piedad
-Le quito la botella de un tirón-
-Porque estabas bebiendo eres un alcohólico o que mierda?
Dan se quedo callado ,por un momento se le pasó la borrachera,estaba ebrio pero no tanto para soltar cosas así por así.
-Por su brazo señor-mintio
-Jaekyung rodo los ojos-Como sea,no puedes emborracharte y llegar como si nada,tuve un día asqueroso y llegas aquí a empeorarlo más
-Dan lo miro con enojo-Con que lo empeoro si es así entoncess-dijo acercándose a jaekyung.
Este lo miro confundido
Al final dan termino vomitandole encima.
Rezemos por dan amén😍🙏
Me saque la historia del ane perdón ojalá no arrepienta de escribir esto SJAJJAJAJACuídense los amo apoyen mi historia voy a tratar de meter chistes no quiero una historia depresiva💓💓.
Chau chau mil besitos.....
ESTÁS LEYENDO
•°Ya no volverás°•|Jinx
FanfictionDan suspira porque sabe que jaekyung jamás lo va a amar sabe que su única relación es de trabajo y no puede sufrir nada más que eso Pero la boca insensata de dan y el alcohol pueden más que todo y lo llevarán a un desenlace horrible Que sera el f...