RUMOR O VERDAD

444 31 20
                                    

Mientras Kyle, anunciaba que habían superado la meta de recaudación, y que con el excedente podrían pagar una prima básica para asegurar a todos los profesores de su colegio, Ed caminaba rápidamente al edificio que le habían indicado con Susan y Steven, los chicos no entendían nada de lo que pasaba, hasta que se topó con Max, en el camino.

Max: Eyy ¿paso algo? ¿Abby y los niños  están bien? Preguntó al verle la cara.

Edward: Ellos bien, Ivàn los está escoltando. Es Ray, al parecer entró a un área restringida, el personal de seguridad lo tiene en la Gerencia, debo hacer acto de presencia como su representante. Dijo despacio pero molesto.

Max no pudo evitar su rostro de extrañeza y pregunta tácita hacia su hermano. 

Edward: No tengo ni idea de qué hizo o por qué, pero estoy a punto de averiguarlo, puedes quedarte con los chicos, después de que Iván dijera que los seguían, no quiero quitarles el ojo.

Max: Tranquilo ve, me acercaré a la tarima, para abarcar a los otros chicos. 

Edward: Te lo agradezco.

Max: Ed, respira antes de entrar al edificio, y recuerda que es Ray, es tu adorado cachorrito. Eso ultimo lo dijo bajito, y picandole el ojo. Ed no pudo evitar sonreír contra su voluntad.

Edward: Siii, un cachorrito muerto de seguro. Digo moviendo la cabeza.

...

Presentador: Agradecemos a los presentes por su asistencia, sin ustedes este evento no hubiese tenido el éxito alcanzado, así que un fuerte aplauso a nuestro panel y a ustedes. El público aplaudía, y tomaban fotos mientras que los chicos en tarima saludaban. Al fondo colocaron música anunciando con ello que el evento terminó.

Leo: Siiiii. Brincaba Leo alrededor de Rey, demasiada azúcar seguramente. 

Rey: jajaja ese es mi primito. 

Sebas le había indicado a Kyle, que era mejor pasar las piezas de la estatua del carro de Fabiola, a su carro, así que Kyle le dio las llaves, pero necesitaba algo de tiempo, ya los chicos comenzaban a bajar de la tarima, colocaron los micrófonos en los parales, se escuchaba la música de fondo, y cuando parecía que todos comenzarían a salir, Kyle le murmurò a Rey: "NECESITO TIEMPO". 

Rey, no lo defraudo no sabía para qué lo quería, pero siempre era bueno que tu hermano mayor te debiera alguna. En el fondo se escuchaba "Vivir mi vida" de Marc Anthony, así que Rey comenzó a bailar  invitando a Isa, pero esta se negó rotundamente con la cabeza, Rey solo se encogió de hombro, y siguió bailando dando unas vueltas sobre su mismo eje, colocando una mano en el pecho y otra levantada, invitó a Nancy, y la niña le siguió el juego, fueron al centro de la tarima payaseando. Y comenzaron a bailar con un ritmo y una gracia, que los controladores de musica la subieron, alborotaron a los presentes que comenzaron a tomar a sus parejas para bailar. Inclusive kyle y Gaby, los acompañaron así como varios de la promo encima de la tarima. El controlador de la música, cambió los géneros a fin de ver si los chicos podían seguir el ritmo, nada más divertido para Rey que una competencia improvisada.

El fotógrafo de ovejita se deleito tomando fotos a Rey y Nancy, pues la niña tenía puesto el vestido negro de corte exclusivo, ¡que mejor publicidad que esa! seguro necesitaría algunos permiso, pero nada dificil de conseguir.

En el estacionamiento Sebas y Fabiola colocaban las piezas en el maletero del carro de Kyle, escondiendolos cerca del caucho de repuesto. Otra persona también hacía algo parecido, guardaba un bolso en la maleta pero del carro de Max.

Unos minutos más tarde

Cassy: ¿Y esto? ¿cuando sucedió? al ver a todos los chicos bailando de lo lindo.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora