Introducción

8 1 0
                                    

- Todos conocían a ese desquiciado gobernante, todos lo llamaban con temor. Una extraña criatura sin amor,
Encontró su razón en la sonrisa de una infante.

- Vlad Tepes lo llamaban, en algún momento empezó a odiar ese seudónimo. El no era peligroso, quien lo habrá inventado.

- Todos aquellos comentarios hicieron amarga el alma de Vlad Tepes. Solitario, describía como se sentía.

- En invierno informaron que nació una bebé, el primer día de la estación, siendo la bebé más bella y luminosa.
Su madre la negaba, el padre de la bebé la odiaba, tan solo tocarla era doloroso para la joven pareja.

¿Por qué la dejaron?

- Los aldeanos del pueblo preguntaban, aquella hermosa recién nacida lloraba.

- Primavera, fue abandonada en la estación más hermosa para los aldeanos, la llegada de la infante, fue una bendición. Desde aquel día la comida en el pueblo abundaba, personas felices, madres esmeradas, niños sanos.

Felicidad


- Todo era felicidad, la bebé era tratada como una verdadera bendición mandada desde arriba. Empezaron a contar que los progenitores de la pequeña eran demonios con la maldición de traer al mundo una niña, gloriosa, angelical, poderosa, entre más.

Desgracia

- La llegada del verano anuncio, junto a el, Vlad Tepes preguntó: ¿Qué los hacía tan feliz?

- últimamente no había quejas, ni reportes de delincuencia, falta de comida o educación. La curiosidad de Vlad Tepes aumento, el mismo alistó maletas y marcho.

- El fin del verano se anunciaba, Vlad Tepes aún se preguntaba: ¿Qué es lo que pasaba?

- A la primera semana de otoño, pasaba una anciana llorando, pero a su regreso, irradia de encanto. Al día siguiente lo mismo paso, un joven desesperado que volvió entusiasmado. La semana continuaba y entonces Vlad Tepes decidió perseguir a uno de los aldeanos, al llegar, encontró a una pequeña casita de piedra, noto la inmensa fila de personas, y la salida de otras, desbordando felicidad.

- Vlad Tepes se anuncio. Al entrar, noto que había una sola cuna en medio de un vacío hogar, se asomó, encontrando una hermosa niña, que le sonrió apenas lo vió.

Vlad Tepes se enamoro.

- Sus ojos se iluminaron, tomando a la bebé en brazos. Los aldeanos curiosos entraron. Gritos de desesperación sonaba por todo el lugar, pero a Vlad Tepes no le importo, acurrucando a la niña en su pecho.

¿Por qué gritaban?

- Bajo la mirada, notando que el corto cabello de la bebé se tornaba oscuro. Sus blancos cabellos oscureciendo, mientras ella sonriendo.

- La belleza de la bebé aumento. A vista de los aldeanos eso solo era maldición, queriendo hechar a la bebé del pueblo.
Vlad Tepes se la llevó, su muerto corazón empezaba a sanar. Con la bebé durmiendo en brazos.

La proclamó como suya.

- Bakugo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vlad Tepes - BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora