3- Ojala todo este bien, no?

58 3 0
                                    

(Actualizado)

Ya era el día de irse, la mayoría de brawlers ya estaban en la costa donde les esperaría el barco ya que la mayoría ya paso por esto, R-T ya listo con su única maleta viendo atrás preguntándose porque la necesidad de mandar a todos a un hotel, ese pensamiento se desvaneció cuando vio que Otis venía con alguien alto y robusto.

Hank: BUENAS SOLDADO! Firme y algo intimidante

Otis saluda muy gentil tomándole la mano a r-t como muestra de saludo, Hank y Otis para la vista de R-T Parecían muy diferentes uno era un ex militar y otro un artista eso estaba claro.

Hank: como anda usted?

R-T: yo?- Bueno ando un poco dudoso ya saben, por esto desvía la mirada de otis hacia la villa brawl

Hank: es normal, en cada actualización nos mandan un hotel, casi siempre la verdad solo pasa si hay Bugs rotos o algo que salió mal en los modos de juego. Algunos brawlers ya se acostumbraron el primer día de irse, pero usted parece que le tiene miedo a lo desconocido como algo llamado neofobia o agorafobia.

(neofobia es el miedo a lo nuevo/agorafobia Implica tener miedo, evitar lugares o situaciones que podrían provocar pánico y sensación de estar atrapado, indefenso o avergonzado)

R-T: como sabes eso de mi?-
Mira a Hank por nervios

Hank: larry y lawrie me lo contaron, yo hablo con ellos casi siempre. Son entretenidos ¡jaja!

Otis: mhm!😊
se le nota feliz

R-T: Oh bueno...(cuando les vea los mato) Vuelve a mirar a otis

Hank: no quieres acercarte a los demás? Acá solo harás que uno se deprima.

R-T: no estoy mejor lejos no me gusta estar con gente y más si vamos a estar todos en un solo lugar se le nota que le daba rabia la idea de todos ir a un lugar publico

Hank: pareces que tienes mas de dos fobias eh, si estuvieras en la guerra ya te haría hacer 100 sentadillas soldado!

R-T: uhm, primero, no tengo fobias, segundo no soy un soldado y también creo que así no funcio-.

Hank: NADA DE HABLAR SOLDADO, OTIS LLEVEMOSLO
Empuja suave a Otis para que lo lleve junto a ellos

R-T: a-alejense!-
no podía hacer nada por la ternura de otis y se dejó llevar por el
Todos estaban esperando, hasta que shelly les avise.

R-T retrocede unos pasos para que Otis lo lleve pero se choca con.. Colette

Colette: R-T!! AL FIN TE VEO! SOY TU FAN!! AAAAAAA!! Una sonrisa aterradora y amenazante para la vista de R-T junto a su grito de fanática

R-T: Oh! Emm..
*susurra hacia otis* otis.. ayuda..

Colette: *abre su libro* PORFAVOR FIRMA MI LIBRO! JSJS

Colette le da su lápiz a R-T y le firma una parte del libro y dándole una radar roto que tenia.
Colette se fue donde Edgar muy feliz, R-T se queda más confundido que antes.

R-T: no entiendo nada, Los días pasaron rápidos. Y tengo mis razones para no salir con gente, como una mujer (sin ser grosero) LOCA por los alrededores acechando como depredador es una de esas razones por la que no salgo de mi trabajo!

¡No Puedo Distraerme De Ti! [R-T x Otis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora