Narra Tn
Después de aber aceptado la petición de Cass solo me quedé pensando que tendría que hacer, ya que era mi primer festival supuse que tendría que ir vestido con algo con relación al festival?, pero dijo que Cass me espera en su casa la pregunta es... Donde queda su casa?, antes de que Cass saliera corriendo le pregunte donde estaba su casa.
Tn:ey Cass donde esta tu casa?
Cass:a mi casa esta detrás del albergue ay me podrás encontrar -llendose-
Tn:esta bien.
Solo pude observar como Cass y Corín se iban tranquilos solo que Cass estaba alegre por aver aceptado su propuesta, me dirigia me encontré a Brayan algo enojado?? Puede ser solo que no le tome importancia fui a mi agitación del albergue para seguido dirigirme a la casa de Cass y Corín.
Tn:aver si mal no estoy es... Aquí?
Cass:TN!!! -se dirigió alegre y emocionado-
Tn:Cass al parecer si llege sin perderme jeje
Cass:no te preocupes como quiera no era tan difícil encontrar mi casa.
Tn:que es lo que tienes puesto?
Cass:a mi kimono para el festival.
Tn:oh.
Cass:y tu vas a ir con tu uniforme?
Tn:ah si es que en si no tengo algo para el festival.
Cass:bue-
Corín:si es en ese caso creo que ay uno de más en la casa.
Tn:ehh no ay problema.
Cass:jsjsjs.
Corín:Cass el abuelo te estuvo buscando.
Cass:ay no lo sabía.
Abuelo:no te preocupes Cass y ese chico es un amigo de ustedes?
Tn:un gusto señor.
Abuelo:el gusto es mío chico.
Cass:abuelo el es Tn, mi amigo.
Abuelo:me alegro que tengas un amigo.
Abuela:conque nuestro pequeño Cass ya tiene un amigo?
Cass:así es abuela.
Corín:bueno voy a buscar el kimono para ti Tn.
Abuela:no te preocupes Corín ya lo busque yo te escuche y lo busque.
Corin:bueno almenos no me puse a buscar Jsjs.
Tn:Jsjs no se ubiera molestado.
Abuela:no te preocupes muchacho eres amigo de mi nieto.
Después de aver conocido a los abuelos de Cass y Corin, yo pensé que ya iríamos al Festival pero al parecer a Cass y a Corin les gusta llevar una máscara, por la historia supongo yo haci que los espere aunque sería yo el único sin una, aunque no me preocupa después nos fuimos vi a Cass y a Corin con una felicidad que me alegraba. Sentí como una calidez al ver a los dos tan felices anduve con paso lento, aunque Cass y Corin se dieron cuenta de eso y me esperaron para ir los tres guntos, llegamos donde se inició el festival parecía divertido muchos puestos y más aunque me quedé algo pensativo ya que... Era mi primer festival no se que hacer en estos casos, sentí una mano en el hombro y era Corin que me saco del trance que estaba.
Corin:Tn? Estas bien tienes algo?
Tn:estoy bien no te preocupes.
Cass:bueno voy por una manzana quieres una Tn?
Tn:esta bien. -sonriendo-
Vi como Cass se fue al puesto aunque supuse que tardaría por la fila para comprar las manzanas, me puse a pasear aver que había aunque Corin andubo cercas de mi, ella se veía algo nerviosa y le pregunte que tenía.
Tn:Corin estas bien?
Corin:Ahh! Si no te preocupes Jsjs -Nerviosa-
Tn:bueno si lo decis.
Seguí derecho aunque me detube aver que hacer senté los brazos de Corin me quedé algo congelado, por su reacción aunque no tenía mente para saber que hacia.
Tn:pasa algo Corin.
Corin:es que yo.....
▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△
FIN
Quiero decir perdon por el lapso de tiempo que es del 3 de febrero hasta el 12 lo se es mucho pero anduve algo ocupado con las materias y la cosa además tube pensado en hacer el especial del 14 de febrero y quisier ver que dejen unas que otras preguntas para que en el especial las responda y haci espero que se la pasen bien y de paso.
¡FELIZ SAN VALENTÍN!
por adelantado.
ESTÁS LEYENDO
El Encuentro Gracias A La Historia De Un Ogro [Pausada] (Corin×Tn)
AvventuraTn va a Noroteo por su grandiosa suerte para después de haber tenido una interacción con unos hermanos terminara cambiando algo en el que el no pensaba que susederia