Cap 12: "🥀Hasta luego...🥀"

276 9 59
                                    

💜: -Anteriormente:

Evan y Cass llegaron a la atracción y al entrar no solo vieron las cosas de la pizzería también vieron a William vivo nuevamente.

Cassidy: -¡Maldito! ¿¡Porque no estás muerto!?

Springtrap: -Aunque probablemente también sea, porque yo siempre regreso.

Cassidy: -Pues está vez no regresaras.

Springtrap: -Intentalo, no puedes hacer nada, ja ja ja.

.
.
.
.

Noche 4:

Luego de su reencuentro con William, Evan y Cassidy se habían quedado en la atracción del horror buscando la forma de llevar devuelta a la tumba a Afton.

Hudson seguía vigilando la atracción y por ahí le daba una alucinación que lo asustaba y hacia fallar el sistema del lugar.

Evan: -¿Dónde está Charlie?

Cassidy: -Debe estar en algún lugar.

Evan: -¿Y Andrew?

Cassidy: -No se. Pero deseguro no fue tan lejos.

Evan: -¿Cómo estás segura?

Cassidy: -Puedo sentirlo. Además no se iría sabiendo que aquí tiene la oportunidad de acabar con el ser que más odia.

Evan: -¿Cuál oportunidad?

Cassidy no pudo responder verdaderamente esa pregunta y solo dijo una frase que la respaldaría hasta que aquella "oportunidad" ocurriese. Soltó y suspiro y dijo:

Cassidy: -Después verás lo que mencioné.

Que aburrido >=[

La noche seguía y Springtrap (la nueva versión de William por si no ha quedado claro.) Se movía más y más rápido por el lugar tratando de atrapar a Hudson. El mismo activo el audio de la risa de niño de Balloon Boy y el traje se movió solo hacia aquel lugar de donde venía la risa.

Springtrap: -Noooo ¿Cómo diablos está cosa sigue funcionando?

Con Evan y Cass:

Cass estaba analizando la estructura buscando entre muchas ideas "algo".

Evan: -Oye, Cass ¿Y si buscamos a, Charlie?

Cassidy: -Oh, cierto. Vamos.

Recorrieron el lugar buscando la caja de Puppet dónde sentían a Charlie.

La verdosa iluminación resaltaba un pasillo donde se hallaban regalos y cabeza hecha lámpara de Chica.

Cassidy: -Ahí esta.

Vieron a la marioneta colgada en la pared.

Evan: -¿Charlie?

Charlie salió de la marioneta y se quedó parada ante sus dos amigos.

Evan: -Charlie, eres tu.

Charlie: -Si lo soy.

Cass se acercó con un tono preocupado a tomándola de los brazos mostrando una expresión de confusión y miedo para poder preguntarle algo.

Cassidy: -Charlie ¿Que paso, conmigo?

Charlie: -Me temo que lo que se que estás pensando se hizo realidad.

Cassidy: -¿No, soy libre?

Cass bajo la mirada. Ella sabía que había perdido su libertad, más que no quería estar 100% segura. Si, si muy muy cliché ¿Pero que más podría escribir? Mmmm ¡A! Ya se. Y perdón si está muy forzado el texto.

"♡✿✧🌻"Soy Yo" ♡Evan X Cassidy♡ 🌻✧✿♡" ✯ FnaF 🧸🌻✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora