ANUNCIÓ

331 14 2
                                    

Se eliminará en un día.

Chicas ¿como estan? tal vez se estarían preguntando el por que dejo este anunció y la historia ya esta concluida y solo se estan dando unos "espaciales" pero bueno el tema de este anuncio es mas sencillo de lo que parece pero miren voy a ser sincera pero y respetuosa, no dare ni user ni nada por el estilo pero bueno aquí voy.

Hace unos dias algunas personas estuvieron leyendo esta historia que en la que se ve soy un poco inexperta en este tipo de genero que viene siendo el "smutt" como ya lo dice la palabra "smutt" donde dos personas tienen sus respectivas relaciones, donde yo soy nueva experimentando el genero, donde no tengo nada experiencia ni nada de eso, como ya mencione SOY PRIMERIZA en esto por otro lado hubo algo que me bajo los animos sobre la historia.

Bien o mal soy una escritora aun en proceso por que no soy profesional yo comence en esta plataforma como muchos otros escritores y esta historia esta teniendo un poco de existo vamos por que 1,070 para mi ya es un gran logro, pero he pensado en anular su publicación por que hubo una persona como ya mencione no dire quien es ni nada por el estilo que agregó mi historia en una lista de lectura titulada "mierda" y creo que como escritora me bajarían los animos muy feo como a quier otro que se de cuenta de su historia fue agregada a este tipo de listas de lectura, he de decir que no se a que se deba con esto, no se si fue por que no le gusto, si la historia fue muy mala en su totalidad y cada quien es libre de decir cada cosa como lector ¿si? comprendo que abran infinidades de historias que no les gusten pero también piensen un poco sobre como nos sentiriamos nosotros al ver esto.

Cada quien es libre de decidir que hacer con las historias que leen en la plataforma pero creo que no es correcto que las personas hagan este tipo de cosas por que nosotros ponemos todo el empeño al subir nuestras historias para que mas personas que la lean y disfruten un poco, al igual el tener respeto hacia dichas historias.

Y si decepcione con esta historia donde mayormente trata de relaciones sexuales, la verdad que lo siento pero no merezco ese trato aun que solo sea agregada a una lista con dicho nombre ya mencionado anteriormente, no se con que afan lo hizo si fue por que tal vez no le gusto como ya mencione o si esperaba mas de mi historía, asi que sin mas me despido y si esta historia llega a borradores se daran cuenta por que no la podrían encontrar en ningun ni en mi perfil,  ni nada por el estilo.

Sin más, me despido y les quiero nubecitas lindas✨

-Mels✨

NO BOYFRIENDS [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora