Ship: eva × lucifer
Advertencia: ninguna
objetivo general: entretenimiento al fandom de hazbin hotel, desde ina perspectiva diferente
Objetivo del capítulo: sentimental y sufrir un poco jsjs
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷Siempre estube pegada a Adam, pero aquella serpiente tan encantadora era mi amigo, me hizo comer el fruto prohibido diciendo que estaría para mi en cualquier situación conflictiva que tuviera.
Padre al descubrir que comí aquel fruto deo conocimiento me desterró de el glorioso Edén, lágrimas caían por mis mejillas, pero estaría bien no?, aquél ser magnífico del cual me enamore me ayudaría verdad?.
El nunca llegó por mi, me quite la vida por la gran tristeza y soledad que me abrumaba, pensé que mi alma descansaría por el resto de la eternidad, pero al parecer padre tenía otro castigo por mi pecado.
Desperté en el infierno, tela fina cubría mi cuerpo, estaba en una habitación oscura, pero luminosa a la vez, sentía mi cuerpo pesado, un demonio de apariencia a un alcé entro por aquella puerta, me explico que estaba en el lugar de la perdición, el infierno, recordé vagamente que lucifer se encontraba ahí, le pregunté y me dió cierta información.
Un baile de gala, al parecer sería una fiesta dada por el rey infernal, lucifer, mi lucifer, me emocioné muchísimo, Alastor, el demonio de la radio me ayudó a prepararme y llegar a la gran mansión del soberano, puse ina mascara al entrar, todo era tan lujoso y de buen gusto.
Un demonio me hablaba sin parar de sus inventos tecnológicos, la verdad no ponía atención, las luces se apagaron y se alzo una luz en un lugar precisó, apareció el y mi vista se ilumino, estaba dando un discurso pero no ponía atención, estaba concentrada en pasar entre la multitud de la gente, al estar en primera fila puse ver a una mujer alta y sumamente atractiva, al ver que lucifer la tomaba de la mano y la besaba me quedé en shock, deseando que solo fuera un producto de mi imaginación.
—Bien, es de mi agrado presentarles a Lilith, primera humana, primera esposa de Adán y ahora, futura Reyna y esposa mía— dijo lucifer mirando con ojos de amor a Lilith mientras tomaba su mejilla y la besaba con delicadeza.
Al escuchar esas palabras mis lágrimas saliendo por debajo de la máscara que llevaba, caí de rodillas al piso, todos voltearon a verme, lucifer se acercó a mi preocupado preguntando por mi bienestar.
—dime que es una jodida broma— dije entre sollozos
—eh? Disculpa?— dijo un poco sorprendido pero confuso por mis palabras
—Comi la maldita manzana por ti, deje todo por ti, y así me recibes?— dije quitando máscara
La cara de lucifer se sonrojo un poco mientras se quedaba en estado de shock, puso su mano en mi mejilla y sonrió aún sorprendido.
—eva... Eva eres tú?— dijo emocionado y feliz
Todos al escuchar eso se sorprendieron y mas aquella mujer llamada Lilith, quite bruscamente su mano de mejilla y le di una bofetada, su cara estaba mas sorprendida que antes, puso su mano en su mejilla roja por el golpe dado recientemente, me levanté mientras corría hacia la salida.
—eva! Espera!— grito lucifer poniéndose de pie mientras trataba de ir a mi lado.
Corrí lo mas rápido que pude a la salida, el me seguía y gritaba mi nombre pero yo no me detenía por nada del mundo, recordar aquello me perjudicaba de una manera tan brutal, aquella mujer we parecía tanto a mi pero...por que?
ESTÁS LEYENDO
The other woman
Randomestá historia esta inspirada en un ship que la verdad me gustó (es funable si, pero que mas da) eva × lucifer