32

45 9 2
                                    


.

.

Con ayuda de Ten rastreaba la ubicación de Minho, conociendo su buen gusto, sabía que usaría la chaqueta al día siguiente pues era su favorita...
X: Enserio continuarás con esto?!..
T: Tengo que.. Sonrió tranquilo.. Si quiero recuperarlo!!..
X: Como sabes que no te tenderá una trampa?!..
T: Lo conozco muy bien, no le teme a nada!!..
X: Dios.. Gruñó nervioso.. Mira, esta moviéndose!!..
T: Vamos.. Tomo su mascara.. Sé a donde se dirige!!..
X: Si?!..
T: Tiene un escondite, solo yo conozco ese lugar!!..
X: Ya veo... Lo ayudo con el zíper de la máscara.. Por favor ten cuidado, recuerda que no sabe que eres tú, podría matarte!!..
T: Estamos cerda, nos dará tiempo de llegar primero!!..
X: Vamos!!.. Encendieron el auto y dirigieron hasta el lugar.. Sabes que pasa cuando alguien como Taemin recibe imparables cantidades de dinero en su cuenta cada semana?! Eso, ideas absurdas e imposibles, darle uso a dicho dinero era interminable y él había encontrado la mejor forma en cual invertirlo, se preparo para pertenecer al mundo de Minho, a castigar idiotas que gastaban su dinero comprando a la policía para cubrir sus crímenes seguir en las calles causando desgracias.. Ahora, porque amenazar a Minho?! Bueno, quería probar su buen entrenamiento y quien mejor que él para hacerlo.. Si lo amenazaba entonces Minho llegaría hasta él y solo entonces podrían tener una pelea, claro que, nunca imagine que esté lo noquear a de tal manera...
MH: QUE DIABLOS ES ESTO??.... Empezó a darle vueltas mientras Ten y Kao atendían a Taemin..
X: Tuvo suerte que lo golpearas con el arma!!..
MH: Como pudo atreverse a tanto?!..
PK: Calma, esta reaccionando.. Minho se acerco rápidamente.. Taem.. Fue lanzado a un lado por Minho..
MH: Cariño.. Palmero su rostro sutilmente.. Me escuchas?!..
T: Mmmm.. Abrió los ojos con dificultad.. Ahhh!!..
X: Evita moverte!!..
T: Que paso?!.. Miro a Minho.. Qu..
MH: ACASO TE VOLVISTE LOCO?! PORQUE HICISTE ESO?!..
T: Y_Yo q...
MH: Pude haberte matado.. Sonó dolido.. No me lo habría perdonado!!..
T: Estoy bien, bueno, eso creo!!.. Indico a Ten salir..
X: Creo necesitan hablar, vamos Kao!!.. Salieron de la habitación..
MH: Porque haces esto?!.. Reprimió las lágrimas e intento alejarse pero Taemin tomo su mano..
T: No te vayas.. Sollozo.. No quiero estar lejos de ti, nunca más!!..
MH: Tae...
T: Acaso, dejaste de amarme?!.. Hipo en llanto así que el alto volvió a su lado..
MH: Como puedes siquiera pensarlo.. Acarició su mejilla.. Incluso después de muerto seguiré amándote!!.. Reuniendo fuerza Taemin se sentó hasta quedar a su altura..
T: Volvamos a estar juntos!!..
MH: Pero, y Kim Jong....
T: Terminamos nuestra relación además.. Sonrió tímidamente.. Nunca pasamos a esa fase.. Minho sonrió no creyéndole.. Quieres que te lo demuestre?!..
MH: No cr...
T: Puedo llamarlo y pedirl... Fue callado por los labios del alto, dios, podía sentir la necesidad en sus besos... Lo siento mucho!!.. Susurro sobre sus labios..
MH: Idiota, pude haberte disparado!!..
T: Tienes razón pero.. Sonrió picoteando sus labios.. No lo hiciste!!.. Sonrió acariciando su mejilla, imagino lo peor cuando lo vio sangrar, no se hubiera perdonado si su precioso moría..
MH: Como se te ocurrió esta idea?!..
T: Bueno pues.. Sonrió tímidamente.. Investigue un poco y resulta que la mayoría de criminales cubren sus delitos y continúan haciendo de las suyas!!..
MH: Esto no es un juego Taemin, podrían matarte!!..
T: No lo harán, continuaré entrenando además.. Volvió a besarlo.. Te tengo a ti!!..
MH: Aún no he dicho que volveremos!!..
T: Ahhh no?!.. Sonrió de medio lado.. Entonces, puedo considerar salir con Yun...
MH: Ni siquiera lo pienses.. Lo atrajo a su cuerpo.. No dudaré en matar a quien intente acercarse a ti!!..
T: Si?!.. Lo miro fijamente a los ojos.. 4 años han sido una eternidad!!..
MH: Lo siento.. Bajo la mirada.. Pensé que si me alejaba tendrías oportunidad de encontrar a alguien mejor!!..
T: Podría pero.. Tomo su mano.. Eres el único a quien mi corazón escucha!!.. Volvieron a los besos, subiendo el tono y olvidando la herida y situación..
MH: Mmmm!!..
T: Mmmm!!.. Deslizó la mano bajo la camisa del alto, sintiendo como si cuerpo reaccionaba ante el tacto..
MH: Mmmm!!.. Apretó su trasero con fuerza e intento sentarlo en sus piernas pero, sintió como el cuerpo del doncel perdía fuerza..
T: Y_Yo c...
MH: TAEMIN!!.. Se desmayo e inmediatamente ingreso Ten y Kao..
PK: Que paso?!..
X: Taemin!!.. Corrió hasta él..
MH: Hay que llevarlo al hospital!!.. Corrió con el doncel en brazos..
PK: Yo conduzco!!.. Ten subió con Minho al auto...

Mi Amor PasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora