||Único||

377 28 70
                                    

Rastha miro la ventana con calma, los sonidos de risas infantiles la hicieron sonreír brevemente

Rastha recuerda y se se sintió tonta.

Nunca debió creer en sus intenciones de Erg.

-Demasiado tonta -Rastha Susurró a la nada.

Rastha recuerda como hace años casi ella  muere por culpa de las maquinaciones de Ergi y su propia estupidez.

Ella sobrevivió

Ella está viva.

Y estaba agradecida por eso, no importa si tiene que vivir escondida de la gente en medio de una mansión en un bosque y haberse cambiado el nombre.

Ah veces Rastha mira atrás y se llena un poco de amargura.

-Estúpido corazón te enamoraste de un traídor -Rastha comento  con molestia tocando dónde su corazón latía y luego trato de relajarse.

Lo pasado ya fué y ella no puede cambiar eso, ella ahora vive en paz con sus 3 hijos.

Ella tiene a Ian que volvió a sus brazos, Glorym preparadose como futura emperatriz y a Issac que es la copia de su Progenitor traidor.

Rastha pudo haber pensado que esa noche fue especial pero... luego supo que no lo era.

La albina salió de sus pensamientos y vio en su ventana un carruaje asomarme, Rápidamente se paró de su asiento para ir a recibir al emperador.

Apesar de todo lo malo del pasado Rastha y Sosvieshu son buenos amigos en la actualidad tratando de olvidar todo lo paso en su pasado que casi los condena

-Emperador Bienvenido -Rastha saludó con una reverencia, el peli negro  sonrió.

-Ah pasado un tiempo -Comento el peli negro a la albina -¿Dónde está Ian y Issac?

-Entrenando...¿cómo se está portando Glorym en el palacio? -Rastha pregunto tranquilamente.

-Es el orgullo de Sir Alex -Sosvieshu Susurro.

Ambos caminaron tranquilamente por la casa.

Sosvieshu suspiro:-tengo noticias, se trata de Ergi.

Rastha borro su sonrisa y hizo una mueca.

-Mis sirviente lo vieron en tu tumba.

El silencio se hizo presente, incluso los pájaros dejaron de cantar, Rastha por un extraña razón se sintió nerviosa.

-¡Tío sosvieshu! -Issac grito alegre con sus amables ojos verdes detrás de el venía Ian atando su cabello.

Rastha sonrió mientras sosvieshu hablaba alegremente con los dos niños que en realidad era unos pre adolecentes pero para Rastha sus hijos siempre serán sus bebés.

Cuando  la noche llegó y los niños estaban durmiendo, Rastha y Sosvieshu estaban en la sala frente a la gran chimenea viendo el fuego.

-Por el momento es mejor que Issac no vaya al palacio -Susurre Sosvieshu

-Eso lo comprendo, es la copia de Ergi si el lo ve o sus conocidos comenzada a investigar -Rastha Susurro sintiéndose inquieta por dentro.

Sosvieshu asistió:- No te preocupes, el jamás se enterada de la nada.

Rastha asistió y ella trato de calmar esos pensamientos.

Rastha está muerta y de ella nació Rhea una Madre viuda con 3 hijos que vive en una mansión en el bosque, la albina trato de recordarse.

Trágico corazón te enamoraste de un traídor ||Ergi x Rastha Donde viven las historias. Descúbrelo ahora