4 1 0
                                    

Lo que siento empezó siendo como una simple amistad entre dos personas, las cuales se encontraron en una página web, quien iba a pensar que de esa persona de la cual disfrutaba gozar viendo a personas jugar me iba a enamorar.
Cuando la conocí, pensé que era una chica normal, cualquiera del montón y aún así me hacía reír mucho, conforme paso el tiempo, seguía hablando con ella como si no pasará nada, hasta que un día en el grupo empezaron a molestar con un chiste, haciendo referencia de que cierta persona es fan de otra del mismo grupo, y yo por iniciar elegí a la primera persona que se me vino a la cabeza, y está era aquella chica que había conocido hace poco, y la verdad es que no sabía porque me llegó a la cabeza la idea de elegirla, ya que tampoco es que la conociera tan bien, pero aún así decidí continuar, poco a poco empecé a entender porque lo había hecho, ella era única, y eso lo entendía perfectamente, me alegraba ver el hecho de que estuviera en el momento en el que me conectaba, me agradaba su voz y su risa, es ahí donde supe que ella era increíble en muchos aspectos, y en un momento oportuno, me salió la frase de que ella era lo que buscaba, diciendo lo de una forma graciosa, me había vuelto un simp de aquella chica, no esperaba el momento de conectarme y verla estar ahí, y en los días que no se encontraba, me aburría mucho, quería saludarla en todo momento, verla reír, quería saber cómo se encontraba ella.
Así transcurrió el tiempo, hasta que me animé a escribirle, no sabía como reaccionaria, o si no me contestara, pero no quería quedarme con la intriga, y para mí buena suerte, ella me respondió de buena manera.
Le iba preguntando cosas acerca de ella y aprendía cosas nuevas, y cada vez me encantaba más.
Un día, ella decidió que era mejor conversar de una manera distinta, ya que la forma en la que lo hacíamos era difícil seguir una conversación continúa, por lo que ambos decidimos enviarnos mensajes por otra app más usada, ahí sentí que había avanzado un poco más, y en ese punto ya me había enamorado de ella.
Decidí enviarle mensajes diciéndole lo mucho que me gusta, que ella es única, que en serio la amo y me duele verla triste, y ella seguía mis mensajes, pero no parecía que de la misma manera.
Ella acepta lo que siento, y de igual forma me dice que me quieres y la verdad me gusta ver qué me lo diga.
Una vez mencioné jugando de que ella no me quería, y al parecer eso le dolió, por lo que desde ese momento, decidí no volver a decirlo, ya que no la quiero ver triste.
En una ocasión menciono que es muy buena mi mentira, ya que al parecer duda que lo siento, diciendo que es temporal, y me sentí mal, ya que en serio la quiero y no cambiaré ese sentimiento por nada del mundo, porque ella hace parte de mi verdadera felicidad y sin ella, me sentiré muy vacío.
Bueno, en fin, quiero decir, tanto me gusta de ella y aún así no puedo demostrarlo, solo espero que me crea y entienda que en serio la quiero y la amo de todo corazón.
Espero que leas esto y comprendas que no es mentira lo que siento.
Gracias Tami

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora