𝟐𝟐 ✧ׅ͡ can't hug every cat

26 4 0
                                    

❛i love cats, i love every kind of cat.
i just wanna hug all them, but i can't❜

i just wanna hug all them, but i can't❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‧ ˚₍ ᐢ. .ᐢ ₎, ⊹ ۪ 🧷

Independientemente de lo que se hizo para tratar de corregir la situación, Juyeon aún logró, inexplicablemente e irreversiblemente, monopolizar el afecto de su gato.

A su pequeña panda no le desagradaba Changmin, ella simplemente no lo amaba como amaba a Juyeon.

A Berry le agradaba Changmin a veces: le encantaba acurrucarse sobre su pecho y quedarse dormida o moverse entre sus pies cada vez que intentaba alcanzar un ingrediente de uno de los estantes más altos (las caídas siempre eran espectaculares con Changmin tratando de evitar romperse una extremidad y aplastar al gato).

Incluso le dejó acariciar su espalda durante la película del viernes por la noche por unos momentos antes de caminar al lado de Juyeon para una caricia adecuada.

Pero por más que Changmin intentara atraerla con golosinas, juguetes y otros gestos persuasivos, ella siempre escapaba o golpeaba, cortándole los brazos casi hasta dejarlos en tiras al final de la semana.

Al principio, a Juyeon le preocupaba que tal vez hubieran tomado un gato naturalmente agresivo. Ella había estado bastante tranquila en casa de los dueños, ronroneando fuerte y continuamente en sus brazos mientras frotaba su mejilla peluda contra la suave cachemira del suéter de Juyeon.

Y él se había enamorado, arrullando y prometiendo darle sólo las comodidades felinas más lujosas que pudiera encontrar mientras Changmin se quedaba quieto y ocasionalmente extendía la mano para frotarle las orejas o acariciarle la espalda, igualmente enamorado.

El regreso a casa transcurrió sin contratiempos y, siendo una gata de seis años, Berry ya estaba entrenada en casa. A ella no le había faltado nada más que un hogar permanente, y traerla al suyo había parecido un simple ajuste a su rutina diaria.

Excepto que mientras los abrazos de gato eran un hecho para Juyeon, eran escasos para Changmin.

A menos que ya estuviera inconsciente, Berry rara vez se acercaba a él cuando estaba sentado, aparentemente careciendo de oportunidades suficientes para divertirse haciéndolo tropezar.

Ella entraba a una habitación y hacía una pausa, olfateaba en dirección a Changmin y luego saltaba al sofá antes de subirse al regazo de Juyeon y ponerse cómoda. No importaba cómo se ubicaran en los cojines, ella siempre iba hacia Juyeon, ronroneando ruidosamente mientras él le frotaba las orejas y la espalda.

Si Changmin se acercaba demasiado a ellos, entonces ella se lanzaba o gruñía, dependiendo del día, y finalmente atacaba si él se atrevía a extender la mano.

Juyeon se sintió mal por él, sabiendo lo importante que era su primera mascota para ambos y temiendo que Berry ya estuviera creando una brecha entre ellos.

──𝗹𝗮𝘆𝗼𝘃𝗲𝗿ּ ֶָ֢. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora