Sonic estaba corriendo por el bosque, disfrutando de la brisa y la libertad. De repente, escuchó un grito de auxilio. Reconoció la voz de Amy, su amiga y admiradora. Sin pensarlo dos veces, se dirigió hacia el origen del sonido.
Allí encontró a Amy rodeada de robots de Eggman, que la habían capturado mientras buscaba flores. Sonic se lanzó contra los enemigos, destruyéndolos con sus espinas y su velocidad. Amy se liberó de las ataduras y corrió a abrazar a Sonic.
- ¡Sonic, eres mi héroe! - exclamó Amy, besándolo en la mejilla.
- No hay de qué, Amy. Estoy feliz de que estés bien - respondió Sonic, sonrojándose un poco.
- ¿Sabes? Siempre he soñado con que me rescates y me lleves a una cita romántica - confesó Amy, mirándolo con ojos brillantes.
- ¿Ah, sí? - preguntó Sonic, sintiendo una extraña sensación en el pecho.
- Sí, me gustaría ir contigo al parque de atracciones, al cine, a cenar... - enumeró Amy, acercándose más a Sonic.
- Sonic Al Fin Se Animo Y Le Dijo Bueno, supongo que podríamos intentarlo - aceptó Sonic, sorprendiéndose a sí mismo.
- ¿En serio? ¡Oh, Sonic, te quiero tanto! - exclamó Amy, abrazándolo con fuerza.
- Yo... yo también te quiero, Amy - dijo Sonic, dándose cuenta de que era verdad.Y así fue como Sonic se enamoró de Amy, gracias a un acto de valentía y a un beso inesperado.
ESTÁS LEYENDO
¿que pasaría si Sonic se enamoraría De Amy? (Historia Rápida Modo Sonic)😂
Short StoryHistoria Corta