‹3

55 1 0
                                    

Hola, ¿Cómo están? Espero bien. Solo les recuerdo que esta historia ES DE CUBITOS. No se utilizan personas reales.

_________________________________________

Carre de sentía observado, puso su ropa rápido y la anterior la metió al bote de ropa sucia, en cuanto hizo eso se puso unas pantuflas y fue a cerrar la persiana. No era muy normal que se sintiera observado, casi nunca le pasa, solo cuando invitaba amigos que sabía que podrían hacer alguna broma de mal gusto.

Por otro lado estaba Spreen, quien estaba atrás de un arbusto, pues se escondió para no ser morado por el castaño. Solo dejo escapar un suspiro, pues no logro su objetivo, grabar a Carrera cambiándose. Tal vez tendría otra oportunidad otro día de grabarlo mientras se ducha o algo.

Su plan era sencillo, según Spreen

Paso 1:

Esperaría a tener la oportunidad de grabar o tomar fotos a Carre, ya sea desnudo, en sus momentos íntimos o con amigos mal interpretando la situación.

Paso 2:

Cuando pueda tener algún tiempo libre invitaría al castaño a algún lugar, como al cine.

Paso 3:

De regreso le diría que lo acompañaría a su casa, cuando estuvieran en la casa entraría con la excusa de tener que hablar con el.

Paso 4:

Amenazarlo, enseñarle fotos y videos, lo amenazaría con publicarlas si no se vuelve su pareja. Sabía que así si o si tendría al castaño en la palma de su mano. En realidad, Carrera no era muy difícil de manipular, lo podían convencer muy rápido y hacer con el lo que quieran. Todos sabían que el nunca se iba a quejar o algo por el estilo.

Ese era su plan, ante sus ojos tenía que tener resultado positivo si o si, ese plan era perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗍ᥱ ᥴ᥆ᥒ᥆ᥴі ᥱᥒ mі ᑲ᥆ძᥲ?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora