Apoko, me olvide q esto existía.
A todos le gusta el sexo veda? Lit todos me pedían qué siguiera con esto, JAAJJAAJ
Voy a retomar todos los comentarios que me daban ideas para spreen, por ejemplo.
Escape
Divorcio
O revelarse.
Voy a retomar esas 3 cosas en 6 caps. Ou yeah.
El primero será escape, pedido por... Ni puta idea, pero personita q me dijo que spreen se escape. Que onda, quieres ser mi tío?
Deah se re robaba la frase de missa.
Empezamos con esto que capas será corto como el amor tuyo y de tu ex.——————
Era de noche y como de costumbre habían castigado a Spreen entre Juan Qubico y Juan Cubito. Para suerte de Spreen estos estaban dormidos, y unas cuantas personas notaban el maltrato y lo violentos qué eran sus esposos. Así que decidió idear un plan de escape, o divorcio... O reveló, pero primero empezaría con escape, sin que ningúno de ellos se enterase.
Spreen se levantó con cuidado, con la excusa de ir al baño, pero tomo las llaves de la puerta, y corrió a la puerta para abrirla. Al estar en la reja del santuario y girar la manivela qué la abre, olvido que hace demaciado ruido, y ambos chicos despertaron y fueron en busca de spreen.Qj — Spreen, Spreen, spreen.
Jc— Que hacías, ¿spreen?
Primer plan fallido, pero Spreen quería intentar denuevo, así que tenia más planes en mente, y uno segundo de escape. Ambos agarraron a spreen con fuerza y se lo llevaron al sotano para hacer ya saben, cosas y torturarlo, no con abusos, con golpes.
Se escuchaban los gritos de spreen, lloros, etc...QJ — ¡PARA QUE TE QUEDE CLARO QUE NO TIENES QUE IRTE Y TIENES QUE QUEDARTE, ERES NUESTRA PUTA MASCOTA Y JUGUETE SEXUAL, NADIE TE DIO PERMISO DE IRTE.
Jc — ¿¡QUIEN DIJO QUE TENIAS PERMITIDO IRTE?!... O acaso, ¿quieres dejarnos y que nos matemos?... Si tanto nos quieres no te vallas o nos mataremos~
Usaban la manipulación contra spreen, y el muy baboso cayó en eso. JAJA. Dios que imbécil.
ESTÁS LEYENDO
TERMINADA/𝙻𝚊 𝚏𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚝𝚘. 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒙𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏𝒙𝑬𝒗𝒊𝒍𝑱𝒖𝒂𝒏
Roman d'amourSpreen, se mete en muchos problemas con Juan y Evil Juan, lo que este oso no sabe es que ellos dos son muy vengativos y al enterarse que Spreen hace todo eso, deciden castigarlo de las peores formas posibles... Spreen Bottom Juan Top Evil Juan Top