–“𝐋𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐚 𝐊𝐨𝐫𝐓𝐚𝐜”.«Domingo — 19:48hrs»
Los primero pasos dentro de la base se sentían muy pesados, después de mucho tiempo no podías creer que por fin eras una enfermera certificada. Había mucha gente a tu alrededor, también era su primer día. A partir de hoy cambiaría tu vida. Un doctor les estaba dando un recorrido del lugar que sería su nuevo hogar.
–Sean bienvenidos a KorTac, a partir de hoy formaran parte de nuestro escuadrón, espero mucho de ustedes, su deber a partir de ahora, será mantener con vida a nuestros soldados.- El doctor seguía caminando a paso rápido.
Intentabas seguir el paso de los demás mientras escuchabas al doctor Conrad.
–Por los siguientes tres meses pondrán a prueba sus conocimientos, demostrarán su valor si quieren permanecer aquí. No será fácil, pero valdrá la pena su sacrificio. Ahora les mostraré la enfermería, su lugar de trabajo.- Conrad siguió avanzando.
–¡Ay!.- Pudiste sentir como alguien te empujó a un costado, sacandote del grupo.
“Upss” Genial, primer día y ya estaban comenzando las rivalidades. No le tocaste más importancia e intentaste volver a integrarte a la bolita, pero tus piernas no lograban ser lo suficientemente rápidas.
–Mierda.-Veías como el grupo se alejaba cada vez más, le seguias el paso tanto como podrias, pero en una esquina los perdiste de vista. Te desesperaste.
No eras especialmente baja, pero todos los demás eran bastante más altos que tú. Tenias una estatura común para tu etnia. Te detuviste y analizaste la base, era bastante grande. Lo mejor era preguntarle a algún soldado donde se encontraba la enfermería.
Justo en ese momento un hombre enorme paso frente a tí, tenía la cara tapada por una especie de capucha. No le tomaste importancia y te acercaste lentamente a preguntarle. El hombre estaba de espaldas y se veía bastante intimidante. Alzaste la mano para tocar levemente su hombro.
–Disculpe.
El soldado giró hacia tí, inclinando un poco la cabeza para verte. De cerca se veía aún más grande, te pusiste nerviosa. El se quedó esperando a que hablaras.
–Lamento molestarlo, es mi primer día aquí y me perdí, ¿Podría decirme donde esta la enfermería?.-preguntaste.
Se quedó en silencio mirándote. Te removiste de tu lugar algo nerviosa, no dejaba de verte y sus ojos eran realmente penetrantes. Estabas a punto de irte a preguntar a otro soldado, cuando él habló.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐮𝐫𝐬𝐞 [König x Lectora] 𝐒𝐦𝐮𝐭𝐭
FanfictionKonig, un coronel de gran importancia, un hombre el cual cada misión puede significar vida o muerte. En medio del caos y la tensión, conoce a (...), una enfermera dedicada y apasionada. A medida que los encuentros fortuitos entre Konig y (...) se in...