Capitulo 103

1.2K 209 28
                                    

—¡Bien, ya escuchamos sus exigencias, ahora deben escuchar las mías! —Gritó Arthur.

Arthur se aclaró la garganta.

—Primero, ¿Querían llevarse 100 mujeres, verdad? ¡Ahora nosotros tomaremos vivos a 200 de sus soldados!

Cuando Arthur dijo eso, los soldados de la santa iglesia sacaron sus espadas, estaban en posición de defensa pero para este punto ya estaban completamente rodeados.

Eran 500, completamente a tiro de más de mil soldados Orlianos. Los que todavía portaban armaduras completas y escudos que serían los de Preston, estaban en fila frente a los civiles para que estos no fueran heridos por accidente.

—¡Si no obedecen en los próximos 10 segundos, abriremos fuego! —Gritó Arthur—... UNO...

—¡La santa iglesia nunca se someterá ante paganos! —Gritó un soldado de la santa iglesia.

El mismo soldado que gritó cargó mientras rugía hacia los fusileros Orlianos, no llegó ni a la mitad de camino cuando cayó de manera lamentable con múltiples heridas de bala en el casco.

Los soldados que estuvieron a punto de cargar junto a él se detuvieron en seco y miraron perplejos como la sangre se extendían por el suelo desde la cabeza de su compañero muerto.

Su muerte fue casi instantánea, solo dió un par de pasos y de repente cayó. Los soldados Orlianos que dispararon, accionaron el cerrojo de sus fusiles listos para disparar la siguiente ronda.

—¡Les recuerdo que dije que me llevaría a 200 soldados vivos! ¡Ahora, si se mueren todos por hacerse los héroes, ya no es culpa mía! ¡Piensenlo o de lo contrario el emisario tendrá que regresar solo a su sede!.

—¡U-Usted está loco! —El emisario le gritó a Arthur—. ¡¿De verdad van a aceptar que un hombre así los gobierne?! ¡Están condenados!

El emisario intentó apelar al pueblo pero nadie hizo nada, no porque no quisieran sino porque no sabían que hacer.

—¡Pueblo de Glideric! —Liliana alzó la voz—. ¡Recuerden las promesas que les hice! ¡En tan solo un par de días, todos han recibido medicinas, protección, apoyo y educación para sus hijos completamente gratis! ¡Y eso es solo el comienzo!

Liliana levantó un poco sus brazos.

—¡En cuestión de días hemos hecho más aquí que el viejo rey y la santa iglesia juntos en meses! ¡En años! ¡No se dejen convencer por las palabras de este hombre, la santa iglesia al igual que el antiguo rey, solo quieren mantenerlos como antes, pobres y hambrientos! ¡Preocupados por qué comerán mañana en vez de pensar en como disfrutar el hoy!

—¡¿Están escuchando lo que dice?! ¡Planea alejarlos a todos de la santa iglesia, de los dioses! ¡Quieres consentirlos en paganos!

Liliana se giró hacia el emisario y lo señaló furiosamente con su dedo.

—¡Tu iglesia desechó a su santa por perder su castidad aún sabiendo que fue en contra de su voluntad! ¡Nos quieren dar por tontos pero todo el mundo sabe perfectamente que la verdadera pureza viene del alma, no del cuerpo!

Las personas se miraron entre sí perplejos ya que lo que dijo Liliana tenía bastante sentido.

—¡No permitiré que manipulen más a mi pueblo! ¡En cuanto termine de purgar la maldad, la pobreza y la esclavitud de MI reino, me aseguraré exponer y destruir sus mentiras, así tenga que construir una nueva santa iglesia!

Y para adornar el pastel, algunos soldados aliados comenzaron a gritar apoyando a Liliana. Provocando un efecto dominó tremendo que resultó en todo el mundo gritando y arrojando piedras a los de la santa iglesia.

Rey De Reyes - Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora