CAPÍTULO UNO
“La muerte de Lang Wonying en extrañas circunstancias conmociona al mundo de la música”.
“Multitud de artistas y fanáticos muestran su dolor en redes tras enterarse de la repentina muerte de Lang Wonying”.
“La artista originaria de las islas de Jappon, aparece muerta en su apartamento de YorkShin a la edad de 18 años”.
“Se especula que la causa de la muerte pudo deberse a la ingesta accidental de una dosis letal de pastillas para dormir, tranquilizantes y antidepresivos”.
“El entorno más cercano de la artista desmiente que Wonying estuviese pasando por un episodio depresivo y piden respeto hacia su memoria”.
“Fuentes sin confirmar afirman que Lang Wonying era adicta a varias sustancias que pudieron acabar con su vida”.
“Se descarta la hipótesis de la sobredosis: El informe forense aclara que la muerte de la idol fue debida a causas naturales”.
“Familirares y amigos de Lang Wongying denuncian intereses ocultos e irregularidades en torno a la muerte y la autopsia de la joven idol”.
“Se rechaza la denuncia interpuesta por los familiares de la artista al desestimar las acusaciones por intento de ocultar pruebas y falsificar informes relacionados con la muerte de Lang Wonying”.
“Fans denuncian la existencia de una campaña que se dedica a lanzar bulos para tratar de ocultar la verdadera causa de la muerte de Wonying”.
“Última hora en el caso Wonying: Los rumores de asesinato ganan adeptos”.
“Más de 17000 fans se manifiestan a las puertas de la agencia de la fallecida artista exigiendo que su ceo y representantes hagan algo para frenar lo que ellos denominan "campaña para ensuciar la imagen de Wonying" e inicien una investigación particular para sacar a la luz la verdad”.
“Ante la escalada de violencia en las protestas por la misteriosa muerte de Wonying, el gobierno ha pedido sentido común y confianza en las instituciones".
“La madre de Wonying habla: da por zanjada la polémica y emite un comunicado disculpándose por haber cuestionando a los profesionales al cargo de la investigación, alegando que el profundo dolor por la repentina pérdida de su hija, hizo que manifestara opiniones que sirvieron como caldo de cultivo al nacimiento de todo tipo de rumores conspiranoicos y sin fundamento. Lamentando el devenir de los acontecimientos, insta a todos a pasar página y rezar por el descanso eterno de Wonying".
“Un año después de la muerte de Lang Wonying, la edición limitada de figuras conmemorativas de su debut se revaloriza a precios astronómicos”.
“De las cincuenta unidades que salieron al mercado seis meses antes del triste fallecimiento de la idol, diecisiete de ellas han sido vendidas llegando incluso a multiplicar por cien su valor inicial”.
“La fiebre por conseguir las figuras limitadas de la artista vuelve locos a los coleccionistas”.
“Una figura autografiada por Lang Wonying bate récords: un coleccionista privado paga 3 millones de jennis por hacerse con la codiciada muñeca”.
“La muñeca más cara de la colección: una figura de edición limitada que debido a un error de fabricación tiene, a diferencia de las demás, los ojos de color azul, y además, es una de las dos únicas piezas firmadas por la difunta artista".
“El dueño de la figura de los ojos azules denuncia que le ha sido robada".
"La policía no halla pruebas que demuestren que la figura haya sido sustraída. No hay grabaciones, testigos, ni signos físicos que corroboren la versión del propietario. Se investiga que haya tratado de incurrir en un posible fraude para cobrar el seguro".
“La figura de los ojos azules autografiada por la artista, podría alcanzar precios estratosféricos en el mercado negro".
Decidí dar a esto una especie de enfoque por medio de titulares de noticias que explicaran brevemente la historia detrás de la figura, y así no tener que dedicarle espacio en la trama principal. Espero que se haya entendido. Gracias por leer ♡
⸻ℐrisෆ