Llegar delante de su patrón era una de las cosas que a kotoha más le gustaba, la sensación de tener un lugar seguro donde podía relajarse y mantener sus ideas en orden pero lo más hermoso era escuchar a su líder sonreír y felicitarlos por su buen trabajo.-Es sería todo mi reporte.
-Te felicito en tu progreso
No era lo mismo con kayaga, pese a ser el clon de su patrón había diferencias en sus actitudes, la sonrisa mostraba ser segura y tranquila pero no había la compasión, la alegría en la que siempre fue recibida no era la misma.
Su lugar seguro había muerto con el patrón.
-¿Una misión espia?
- Recibimos una carta de auxilio en el sur, no hay nada asegurado si el peligro es un demonio o adoradores pero no nos quedaremos sin hacer nada, si deseas aceptar la misión debes marchar ya mismo, no puedo confiarle está misión a nadie más debido a que fueron explícitos que necesitaban una mujer- entrega un mapa- está hay la localización que enviaron de no existir un demonio no uses la fuerza solo proteger y salvar.
-A sus órdenes
-Kotoha
-¿Dígame?
-Felicidades por su matrimonio
-Ah...ajaja ya veo que le contaron, no se preocupe mis deberes no los descuidare...
-Sabes que puede contar conmigo
-Lo agradezco pero soy yo quien lo debe proteger y por supuesto a su esposa- se inclina una vez más mientras se ponía denuevo su - me retiro
Cuando estuvo sólo, kayaga suspira preguntándose si tomo la decisión correcta.
-Trato de protegerlos padre pero el destino me lo hace difícil.
Una de las mayores responsabilidades de un ubuyashiki es saber que sigue antes que suceda pero las visiones no le eran alentadoras.
Pov kotoha
Llegué a mi casa siendo recibida por el abuelo de inosuke quien también me felicitó por el anillo en mi dedo.
-Esta muy tranquilo para haber tres animales ¿Donde fueron?
-Mi nieto fue hacer las compras, se lleva a los jabalíes para lucir intimidante y que le den descuento
-Vaya forma, no me quedo mucho tengo una misión por el sur, no se les olvide tener las velas de glicina prendidas, kakuzo estará con ustedes si llega a pasar algo pueden comunicarse rápido a la finca mariposa
-Solo tengo una pregunta
-Digame
-¿Cuando vendrá a vivir el hombre?
-¿De que habla?
-Los esposos no deben estar separados en vida por eso unen sus almas para no perderse en la muerte
-Si...lo se y lo quiero pero jure por el meñique vengar la muerte del patrón, ponerlos en peligro es algo que nunca me perdonaría...
-Lo entiendo, se que usted sigue viviendo a esta gran casa para ver mi salud y no dejar a mi nieto solo pero llegará un momento dónde nosotros no seamos útiles.
-No diga eso yo los traje aquí porque se volvieron parte de la familia y este lugar está lleno de lindos momentos incluso si no estoy.
ESTÁS LEYENDO
La generación de plata (Doukoto)
Fiksi PenggemarLuego de ver tantas imágenes de los padres de los protagonistas como pilares me dije ¿y si hacemos una historia relacionada a esto? La idea es que kotoha sea el centro así que algunas cosas que no son posibles de forma canon lo serán aquí y quizás s...