Se podía ver a una mujer castaña en un calabozo demcrada con signos de abuso y con la mirada perdída pero alguien entró y era un pelirrojo con dos guardias.
Rex gremory era ese pelirrojo.
Rex: liberenla tenemos que arreglar nuestro error.
La chica nisiquiera estaba consciente fue liberada y se le puso ropa la llevaron en camillas a un hospital.
Luego en una sala de espera estaban tres pelirrojos sirsechz Rex y el hijo de Rex Jack gremory un joven de 18 años que estaba serio.
Sirsechz: no puedo creer que le hicimos todo eso y todo por un video.
Rex : lastime a mi amada y le dije a los guardias que le hicieran lo que quisieran snif snif soy pero lo arreglaré.
Jack: si claro arreglar lo que hiciste ja mis y yo se los advertimos pero no nos escharon tu bastardo infeliz rentaste el cuerpo de nuestra madre a esos bastardos que afortunadamente yo y mis hermanos ya matamos no merecen llamarla tu amada.
Sirsechz: Jack no empieces Porfavor nos equibocamos pero lo arreglaremos ella nos perdonara.
Jack: me estas jodiendo 💢💢💢💢 ustedes malditos bastardos nisiquiera le dieron una oportunidad de explicarse la golpearon la insultaron torturaron y los bastardos padres de mis hermanos rentaron su cuerpo como jugete de diversión a los guardias y tienen el descaro tan grande y asqueroso de decir que lo pueden arreglar.
Rex: tu crees que no nos arrepentimos se que no lo arreglaremos pero podemos ser los de antes.
Jack hiba a gritarle a su ex padre que hace diez años cuando el junto a sus otros hermanos eran jóvenes odiaron por lo que le hicieron a su okasan.
Pero llegaron los medios
Medico1: señores les informo que la paciente esta delicada pero estable mucho abuso pero se repondrá aunque mentalmente no puedo decirles lo mismo.
Rex: podemos borrarle la memoria.
Medico2: no aunque borren el porque de los traumas estos seguirán ahí.
Jack se enojo por como el cabron de Rex quería hacerle eso a su madre para que ella estuviera con el.
Con isary en sueños.
Isary:no no no porfavor déjenme no alejen de mis hijos no toquen me duele no soy una zorra porfavor snif snif no nooooooooooooo.
Isary despertó en pánico y los doctores la intentaron calmar pero fue en vano ella gritaba que no la tocaran que se sentía sucia y lloraba.
Justo así
En eso los tres pelirrojos entran a la habitación y Jack fue el primero el acercarse.
Jack: mamá calmate porfavor. Dijo este y sintió que su corazón si partía al ver a su madre así.
Isary: snif que quien eres tu snif porque me dices madre.
Jack: soy yo madre soy Jack.
El decír ése nombre la castaña se paralizó y vio al joven y lo reconoció como Jack su pequeño bebé que ya no era pequeño.
Isary: j Jack mi bebé eres tu no es posible eres una de esas alucinaciones si eso debe ser.
El joven tocó la cara de su madre con suavidad y ternura y dijo.
Jack: snif no madre
soy real.La castaña sintió la calides de la mano de Jack y supo que era el su pequeño y lo abrazo.
Isary: Jack mi bebé mi niño que te paso ahora eres todo un hombre yo no te vi crecer mi bebe mi vida😭😭😭😭.
La mujer sentía su alma llorar 10 años de no ver a sus hijos y ahora cuando miraba a uno de ellos era todo un hombre.
Isary: tus hermanos donde están mis otros bebés.
Jack: ellos están bien y felicitaciones de verte.
Isary: hijo como salí del tar tartaros. Dijo esta temblando recordado todo lo que le hicieron.
Jack: se demostró tu inocencia madre eres libre de toda culpa .
La mujer sintió que por primera vez en una década su corazón lloro de pura alegría pero lamentablemente el momento fue arruinado por cierto pelirrojo.
Rex : h hola isary chan.
La castaña sintió que su cuerpo se congelo al escuchar esa voz que la insultataba en sus pesadillas y alucinaciones y cuando miro el terror inundó su cara y dejo de respirar.
Ella estába asi.
Rex noto eso pero se acercó a ella pero en eso ella finalmente reaccion.
Isary:nooooo nooooo vete alejate yo no soy una zorra yo no estoy sucia alejateeeeeee.
La mujer perdió la razón se agarro la cabeza y tiro un jarrón hacia Rex que lo esquivo Jack intentando calmar a su madre la abrazo y ella se aferro a él con desesperación .
Isary: no no te acerques no me alejes de mis hijos no no no no no .
Jack: mamá calmate yo estoy aquí.
Rex: mi amada porfavor me aquivoque pero porfavor perdóname.
Ella llora y dice .
Isary: tu les pagaste les dijiste que me abusaran y los demás también estoy sucia sucia por tu culpa.
La mujer simplemente por el shock emocional se desmayo y Rex intento tocarla Jack le agarro la mano y lo miro con odio ira y seriedad.
Jack : eleja tus asquerosas manos de mi madre.
Rex: ella es mi esposa.
Jack: dejó de serlo cuando la metiste a ese maldito lugar.
En eso los doctores los sacaron para tratar a la paciente.
Luego de eso Jack estaba con uno de sus hermanos el hijo de aken el caído. Este se llamaba Evan.
Evan: ella está asi y todo por esos malditos imbéciles ella no merecía eso. Dijo este recordando la ira que sintieron cuando supieron que sus padres le hacían a su madre en el tartaros.
Jack: esos imbéciles querrán a mamá devuelta pero no se los permitiremos. Fin chicos nuevo fanfic denme ideas para los nombres de los exs de isary bayyy
ESTÁS LEYENDO
seré fuerte por ustedes
Fiksi Penggemarfui traicionada por mis amados encerrada y torturada solo mis pequeños no me traicionaron luego se supo mi inocencia y fui forzada a estar con mis exs pasé 10 años encerrada mis pequeños crecieron y se volvieron fuertes hombres de bien seguiré por...