Se podía ver a Naruto, Naruko, Hinata y Jiraiya a un lugar para poder entrenar agusto Serca de Suna no avitada sino fuera que se encontraron con una tortuga marina muy lejos de la costa.
Jiraiya: una tortuga?, Que hacé aquí lejos del mar???. - Lo dijo extrañado de ver éso.
Naruko: hola señor tortuga que ases lejos del mar?.
Tortuga: me perdió y no sé cómo llegar a casa.
Jiraiya/Naruto/Naruko/Hinata: la tortuga habló!!!!. - Espantando a los tres.
Tortuga: si, quiero volver a casa ya que es muy difícil moverse en tierra pero en mar si, me pueden ayudar.
Naruto: la ayudamos?. - Le pregunto a su sensei actual.
Jiraiya: tenemos que...
Dónde Jiraiya luchada de no ceder al jutzu no oficial los ojos de cachorrito con vinado de Hinata y Naruko.
Jiraiya: no sedas, no sedas, sedes, ok. - Lo dijo derrotado.
Así comenzando a llevarse al señor tortuga así el próximo destino el mar lo asiendo volando dónde Naruko se llevada a la tortuga y Naruto a Jiraiya, dónde la tortuga vio algo a estar volando dónde recordando historia de su ansestro la tortuga de la era Z y creo que sabía quién podría interesar ver a estos guerreros de nuevas Z, así hacercarse a la costa para comenzar a aterrizar para que la tortuga dejarlo en el mar.
Jiraiya: bien ya estamos aquí ya te...
Tortuga: me permiten un montón ahorita vuelvo le interesará a alguien conocerlos. - Lo dijo para comenzar a irse y prometiendo volver.
Naruto: alguien?. - Dónde vio a los demás y no entendía a qué se refería.
Jiraiya: bien mientras esperamos vamos a entrenar aquí en la arena para aumentar su velocidad. Así comenzando los ejercicios ninja de control de Shackra sin saber que el Ki también lo usan involuntario mente los tres niños.
Comenzando los ejercicios asta la noche dónde Jiraiya se sorprendieron mucho de los logros de los niños y más están superando sus estativas asta caer la noche dónde Hinata iso la cena dónde estubo deliciosa, para comenzar a dormir a la mañana siguiente para comenzar temprano con los ejercicios dónde casi se cumplía el día dónde Jiraiya pensó que la tortuga le vio la cara.
Jiraiya: no va avenir la tortuga y nos...
Hinata/Naruko: pero dijo que nos presentará a alguien....
Naruto/Hinata/Naruko: sintieron eso. - Lo dijieron sorprendido ya que ese poder los supera en creses al suyo. Es un Ki inmenso. - Lo dijieron sorprendido y preocupo a Jiraiya si lo que les contó es encerio es más fuerte que ellos tres juntos.
Dónde se veía en la coraza de la tortuga aún hombre anciano con un bastón para llegar a la playa para ver a los chicos que le comento la tortuga tataranieto del señor tortuga.
ESTÁS LEYENDO
Los nuevos Guerreros Z y nacen para crear nuevos Guerreros Z
Pertualangan- Naruto Uzumaki es desendientes de Goku. - Hinata Hyūga es desendientes de Vegeta. - Naruko Uzumaki es desendientes de Broly. - Es durante los exámenes Shunin en el enfrentamiento de Naruto vs Neji. - NaruHina. - Naruto hermano mayor Naruko hermana...