Nota antes d comenzar; esta historia va a estar principalmente inspirada en un poema; llamado - 'Cabras' d la poeta mexicana Jimena González.
~ 𝐢𝐫𝐚𝐭𝐜𝐡𝐞 𝐩𝐨𝐯 ~
Le estaba haciendo un favorcito a Tadeo, quería que yo distraiga a Rosi y a Agus, así qué eso hice.
Al final, yo no tenía nada importante que hacer.
Me fui a la mesa donde se ubicaban este grupo de tres, - Agus, Rosi.. Eh.. Debo hablar con ustedes. - comencé, sin saber bien qué decir.
- ¿Sobre qué? - me cuestiono el trío, solté un suspiro pesado.
<< ¿Por qué tuve que acceder..? >>
- Ah, es privado. Y Delfina no puede venir.. - me excuse, tratando de responder con calma.
Me quedaron mirando, con cara de duda.
<< Ojalá acepten.. >> pensé.
Una ola de alivio recorrió mi cuerpo cuando ambas chicas que yo había mencionado se levantaron, - Lo siento, delfi.. - se disculpó agus, - supongo que debe ser importante. - acotó Rosi.
Y así fue como vi a Delfina irse por el pasillo, lo que sea que estaba planeando Tadeo iba a funcionar.
Camine por los pasillos junto a ambas chicas, yo sacando temas de conversación totalmente aleatorios.
- Iratche, ve al grano. - Rosi insistió, ya molesta de que yo cambiará de tema a cada segundo.
- Ah, no.. Eh.. Se me olvidó. - me reí, a lo que me miraron raro.
---
Nota del autor; esto es un experimento ok, no c si va a ser largo o corto
la idea eske sea súper sad asi k no va a terminar bien JAJAJDJF
i ia, xao pescao
ESTÁS LEYENDO
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞́ 𝐧𝐨?
Fanfictiondonde dos chicas se enamoran de la otra, pero una no logra aceptarse ni a si misma. ¿Seran capaces de ser felices? ¿Agus y Irache tendrán un final feliz?