Después de que se recuperaran por la batalla en la ciudad y que Sam y Danny les explicaran sobre Kai...
Michael: Gran Kai... Entonces es un... Lunático.
Mikaela: Un Shadow Mewtwo.
Tony: Creí que no quedaba ninguno. Creí que era solo una leyenda, una historia.
Sam: Pues saltó de la página a la vida real.
Adrián: O sea que se volvió realidad.
Sam: Okey.
Tony: Hijo, vé con tu hermana mejor.
Adrián va con su hermana Yahaira porque no sabe qué hacer, suena que Kai es un tipo muy fuerte, incluso llega a pensar que podría ser más fuerte su papá. (¡Lo cual es muy evidente!).
Michael: ¿Cómo van a vencer al nuevo rival?
Mikaela: Ni siquiera sabemos si está en esta región.
Tony: O incluso en este planeta.
Sam: Más bien en otra línea del tiempo.
Sofia: Mejor todavía. Estamos seguros y quién sabe cómo vendrá.
Danny: Puede ir y venir de cualquier línea temporal y/o universo.
Tony: ¡Bah! Lo que faltaba.
Sofia: ¿No pueden ir allá y vencerlo?
Tony: Sí, buena idea.
Danny: Como si no tuviera muchas líneas temporales o dimensiones o como se llamen a su poder.
Michael: ¿Cuánto saben de él? ¿O alguien tuvo contacto con él?
Sam: Casi nada y no, no lo hemos conocido.
Tony: ... Conozco a alguien. Sofia, ven conmigo.
Sofia: ¿Adónde vamos?
En un prado, una casa de madera y también cemento y troncos como columnas y un poco en el techo con ventanas.
Black esta riendo con Blanc a su lado cuando Blanc vé atrás de su esposo que Tony llegando caminando con Sofia entre los árboles y algunos arbustos.
Tony camina hacia ellos con un poco de desconfianza y un entrecejo y en forma de guardia para en caso de que los dos vuelvan a pelear ¡Pero! Detrás de Blanc aparece un bonito eevee de color gris con ojos rojos e inocentes. Esto hace que Tony disminuya la velocidad y camina con buenas intenciones.
Sofia: Hola de nuevo...~
Black: ...
Blanc: ... Hola.
Grey: ... ¿Quienes son ellos?
Blanc: Son unos viejos compañeros, hijo.
*Tony y Sofia están enfrente de Black y Blanc.*
...
Grey está viendo caricaturas en la televisión mientras sus padres van hacia conversar con sus inesperados visitantes.
Black: Con que Kai ¿Eh?
Blanc: Lo conocemos.
Tony: ... Sí, lamento por su dimensión.
Black: Gracias... Así que enfrentar a Kai, el Emperador Kai es muy poderoso que poseyó a más de 10 dimensiones ¿Y crees que Eeveelutions alterados e incluso versiones alienígenas que ella y yo somos acá... Podrán detener al que literalmente billones lo consideran un dios.
Blanc: ¿Qué hay de Arceus?
Sofia: Hubieron muy pocos avistamientos de él.
Black: De todas formas, de las infinitas dimensiones no creo que él se concentre en esta.
Tony: Black, Kai controló líneas temporales y quizás todas las galaxias de esas ¡Es el ser más poderoso de la existencia!
Black: Entonces ¿Por qué enfrentarlo?
Tony: *Se pone enfrente de Black* Porque hay líneas temporales que nos necesitan.
Black: ... No saben de nuestra existencia.
Tony: Y mantengamonos así.
Black: ... No sé, Tony. *Se soba la cara.* Kai casi nos mata y doy gracias por estar acá. No es nuestro universo pero es algo.
Tony: Lucha para vengar los de tu universo entonces.
Black: Tengo un niño. Una esposa.
Tony: Yo tengo dos hijos y también una esposa... También tengo miedo, Black.
Black: ...
...
Mikaela con Lucy viajaron hacia JJ, la hermana de Tony dónde ella está en una montaña nevada disfrutando de la nieve y el silencio.
Mikaela: ¿JJ?
JJ reconoce la voz y voltea con una sonrisa.
JJ: *Feliz* ¡Mikaela!
JJ corre hacia ella y la abraza con mucha fuerza y Mikaela hace lo mismo.
JJ: ¿Cómo has estado?
Mikaela: He estado bien ¿Y tú?
JJ: Yo también he estado bien.
Lucy: Hola JJ, yo me llamo Lucy, esposa de Ian.
JJ: Aah... Un gusto conocerte, Lucy. *Chocan los puños.*
Mikaela: Creí que estabas en el teatro.
JJ: Sí, pero Cross me dió unos días libres.
Mikaela: Entiendo; de casualidad ¿Conoces a pokemones muy fuertes?
JJ: No muchos ¿Por qué? ¿Mi hermano tiene que salvar el mundo otra vez?
Mikaela: Algo así.
JJ: Yo no conozco a muchos pokemones fuertes, pero sí tengo esto.
JJ busca en su bolso y saca una piedra de un color peculiar... Se lo da a Mikaela con cuidado.
Mikaela 😧: ¡Una piedra gigamax!
JJ: Así es. A veces lo uso para enterrarme mucho en la nieve pero jamás lo usé para pelear y por eso te la doy a tí.
Lucy: Eso nos será útil. Te lo agradecemos, JJ.
JJ: Mikaela y yo somos familia, nos cuidamos entre nosotros.
Perdón por la demora, estaba tan al pendiente de mi cuenta secundaria que dejé de lado esto
ESTÁS LEYENDO
THUNDER SQUAD T4
Avventura¡Llegó la temporada 4, así es! Finalmente llegó lo que los seguidores fieles querían. Será la temporada con más capítulos 5 años después de "Turbo Boost 1.5'' el enemigo más fuerte de todos los tiempos aparecerá para terminar con Thunder Squad de un...