19

61 6 2
                                    

Hola  (-w-) Espero ten bien de salud

.....NARRA NARRADOR....

El tricolor cafetero , dudaba mucho q esos síntomas fueran normales , pero ¿¡Sí Estaba en cinta!? , no estaba en condiciones de estar en. Esas .. así que decidió , comprobar si en realidad había un bebé creándose en su interior, sí en realidad estaba en embarazo . Puede haber un cambio drástico, coco se alistó y salió a la farmacia  sin esperar. Q su papá estuviera  ahí ...

-llega a la farmacia-

Señora De La Farmacia: hola Colombia. Q necesitas? - miro feliz y sonriente - a por cierto tú papá está aquí.

COCO : hola , em... Necesito una pr!!-se sorprende- Aquí en la farmacia!!- dice en voz baja - mierd4  bno ya que... -le susurra a su amiga de la farmacia- no le digas a mi papá... Necesito una prueba de embarazo...

-la sra se sorprende y asiente indicando q no dirá nada y le entrega en una bolsa la prueba-

Colo. Se iba a ir , pero justo aparece el papá , Colombia se puso tenso..

G . COLOMBIA: epa!! - lo agarra- a donde , tan deprisa?

COCO: - oculta los nervios-  hola papá - voltea-  cómo estás? ..

G. COLOMBIA:  yo muy bien , acabo de comprar unas cosas para un familiar q está enfermo. Y después ... Nada volver a la casa. Y ya , me acompaña?.

COCO: me alegra , em... No se...

G. COLOMBIA: lo tomaré cómo un sí -lo agarra de la mano y se lo lleva-

COCO: para. Ser mi papá., corres mucho* -lo dijo en la mente- ay , papá no tan rápido, q estos días no  tengo energía. Para correr!

(...)

Llegaron  a la casa grancolombiana,  coquito estaba q se le salía el. Alma, estaba exhausto . Se sentó en la sala de estar , su papá lo miró dudoso y le preguntó....

G. COLOMBIA:  hijo , estás bien? Ya te ves más muerto q  la patasola . -Le toca la frente - no me digas  q te estás enfermando..

COCO : estoy bien apa , solo q estos días  he estado muy exhausto y ya , no te preocupes además recuerda  q mañana es el cumpleaños de vene.

G. COLOMBIA: Está , supongo entonces q por eso estabas en la farmacia, no?

COCO : Pues sí..

G. COLOMBIA:  ay mijo , con razón , pero primero una aromática . - colo asintió , el gran colombiano le dio un cariñoso  abrazo el cual el contrario correspondió gustoso, el abrazo duró un minuto - bno , mejor le apuro..

El gran colombiano quedó dudando aun más , ya q su hijo solo lo abraza por medio minuto (xd no pregunten por qué) , sus gestos habían pasado a ser mucho Más cariñosos , y por alguna razón se tocaba inconscientemente la pancita , le recordó  mucho a su difunta esposa cuando estaba en embarazo .

G. COLOMBIA: será q? , no pff , claro q no. Colombia es la clase de omega  q le dice a su padre ,sí tiene una relación...-se queda dudando...- pero si me oculta algo?..

(...) 

Ya era hora de irse , el colombiano agradeció por todo a su padre  y cogió la bolsa y se  fue..

Coco llegó a su casa y  de una vez saludo a los amigos del venezolano y salió medio corriendo a  su habitación . Entro al baño encontrando a un venezolano completamente desnudo bañándose , colo se sonrojo y iba a salir pero el venezolano lo tomó de la mano y lo acercó hacia el , acariciando su rostro y dando le besitos  , termino bañándose con su pareja , después del baño el venezolano  acostó al colombiano en  la cama y lo mimaba , le daba besitos por todas partes desp se fueron a mimir.


amores en secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora