Capitulo 1

1 0 0
                                    

Narra t/n

Era una mañana como cualquier otra estaba de sueño y como siempre debia ir a la escuela dios como lo odio digo seamos sinseros no sirve una mierda pero aqui no es de que me importe del todo tengo calificasiones regulares como para escabullirme y no ser el centro de atencion.
En fin me aliste y vaje a desayunar para irme de una vez.

Marta:buenos dias ___ como amanesiste?

___: buenos dias igual que siempre.

Marta: tan mal? "Dijo en tono gracioso"

___: si desgraciadamente."dije en lamento

Marta:ten tu desayuno "arastrando un plato con (tu comida favorita)

___:gracias

Termine de desayunar y me fui rapido ya que era tarde sali de la casa y empeze a correr lo mas rapido que podia hasta que senti que olvidaba algo y de pronto me senti algo vacia.
*mierda la mochila*
Me di la vuelta y corri empeze a correr de vuelta a casa ebtre y sali rapido con la mochila y cuando sali de la casa me golpee con algo o alguien y no cabia duda de que era un chico el cual tenia cara de fastidio.

___:lo-lo lamento."dije en tono vacio por que no lo conosia y ademas me estaba cagando de miedo"

???:fijate por donde vas."dijo en tono molesto"

Luego que me regañara desidi irme corriendo por que estaba nerviosa.

Luego de estar algo lejos pare de correr y pude darme cuenta de que mis manos temblamaban y estaba mareada con una  respiracion ajitada. No estaba acostumbrad a hablar mucho con la gente ya que tengo problemas para socializar.

Despues de un rato de tranquilizarme fui a la escuela caminando pensando en una buena escuza que mi maestra.

Maestra:___ por que tan tarde."me pregunto con algo de enojo

___:estube en el hospital por que en la madrugada me dolia la cabeza fuertemente. (Espero que funcione)

Maestra:oh ya veo pasa."me dijo dandome permiso para entrar

Inmediatamente busque a mi amiga lorena con quien me sentaba siempre.

Lorena: ___ estoy aqui."me dijo ahitando la mano.

___:hola lore."dije en tono algo bajo

Lorena:hola por que llegaste tarde."me pregunto algo confundida

___:no es nada."dije en tono frio

Ella era la unica amiga que tenia y que podia hablar sin temblar pero solo era una amiga no la contaba como mejor amiga ya que ella era algo ruidosa cosa que me incomdaba y pues preferia estar sola pero era una gran amiga.

Luego de la clase estaba paseando por el jardin hasta que llegue al coliceo que por curiosidad decidi entrar.
Me asome a la puerta y vi como unos chicos jugaban voleibol y eso llamo mi atencion por alguna razon me sentia emosionada y ese sentimiento me dio vida queria tocar ese balon y aprender a jugar entonces decidi de empezar a practicar.

------^-----^-----^-----^-----^-----^-----^-----^-----
Hasta aqui el capitulo perdon si es corto pero no tengo muchas ideas y como dije antes esta es mi primera historia pero bueno bay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pero Por Que Yo? (Kageyama Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora