7:40 AM.Legoshi desayunaba junto a Louis en la habitación. Legoshi decidió entrenar más sobre la hora del día que el amanecer.
Louis: ¿legoshi tienes pensado que haremos el día de hoy?
Legoshi: yo estaba pensando en entrenar. Pero esta vez más intenso.
Louis: ¿estás seguro ya te curaste de tu dolor? Dijo preocupado.
Legoshi: si estoy curado, además estoy listo.
Legoshi mente: espero que no ocurra nada malo aún sigo adolorido.
Legoshi en 15 minutos se puso su ropa deportiva.
Louis: iré si me necesitas.
Legoshi: claro que te necesito siempre te necesito. Dijo mirándolo serio a Louis
Louis se sonrojo un poco.
Louis: listo mejor voy por una botella de agua.
Legoshi: espera, déjame preparar algo. Dijo feliz.
Legoshi preparo una sesta de picnic incluyendo dos tipos de sandwiches.
Olímpicos y huevos cocidos.Sandwiches olímpicos = lechuga, tomate, queso y pan (sin jamón)
Sandwiches de huevo = Pan, huevos cocidos y mayonesa.
Y dos botellas de agua.
Louis: ¿y eso?
Legoshi: es para el almuerzo leí como hacerlos.
Louis mente: ¿cuando estudia de comida sin mi permiso?
8:10 AM
Legoshi y Louis se encontraban en la pista de entrenamiento.
Legoshi mente: está vez usaré de nuevo mis instintos pero está ves menos tiempo.
Legoshi mente: concéntrate.
Los ojos de legoshi cambiaron de color a un rojo más oscuro que el anterior.
Louis: ¿listo?........ Ya
Legoshi empezó a correr su rapidez era más que en sus anteriores entrenamientos.
Legoshi mente: son ellos los que me necesitan, pondré en riesgo todo. Mi vida mi determinación. LO DARÉ TODO.
Legoshi iba cada vez más rápido.
Louis: eso ya no es común en un carnívoro.
Bill paso por ahí. Se escuchaban sonidos del viento siendo cortado. Muchos de los estudiantes lo escucharon.
Louis se sorprendió nunca vio a un carnívoro correr a esa velocidad.
El cuerpo de legoshi creció por el esfuerzo.
Legoshi llamo la atención de nuevo muchos estudiantes se reunieron en la pista de carreras. En la academia.
Riz: nunca ví algo parecido.
Haru: ¿ese es legoshi?
Bill: ¿Legoshi?
Algo de lo que nunca le pasó a legoshi. Sus instintos carnivoros evolucionaron junto a su cuerpo. Sus ojos ya no eran rojos sino negros y sus pupilas cambiaron a color rojo. Su pelaje estaba desarrollando un cambio en vez de tener pelaje de lobo tenía escamas y su cola era la de un dragón de comodo. Su cabeza era igual que siendo lobo pero su pelaje cambiaron a escamas. Todo su cuerpo se convirtió en un dragón de comodo. Las escamas eran de color plateado brillante. Las garras de legoshi aumentaron de tamaño.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un lobo Omega (Omegaverse)
RomanceLegoshi es Omega que lucha por los herbívoros. El controla a la perfección sus instintos de caza. Al ser un Omega era fácil controlarlo por un alfa. Desde que ocurrio el incidente de tem el se sintió asustado aunque era un carnívoro. El es un Omega...