"La mañana del despertar "

27 5 0
                                    

Desde la batalla con Rex Lapis, había pasado medio mes, Ninguang quien estaba apurada con las reparaciones y las lesiones de la geoarmada.

No descanso mucho y con la falta de la secretaria más confiable y con la ausencia de keqing, quien no se separó de nube.

Se sintió en conflicto cuando una de las asistentes de keqing le entregó un papel, en el venían redactados los procedimientos para un terremoto o sismo.

Ninguang solo podía pensar en lo mucho que está chica había previsto, por qué aún que el papel tenía la fecha de 4 años atrás.

Parecía el más correcto no obstante tuvo varios problemas ya que no estaba keqing para modificarlo, sin embargo Ninguang podía manejarlo por si sola.

Gracias a eso aún que keqing no estuviera, ella podía continuar.

Después del sueño que tuvo, keqing dónde supo la verdad de nube y sobre este mundo.

Había hecho varios planes entre ellos anunciar la separación de las 7 estrellas. Aún que esto era algo que hablaría cuando nube despertase.

Por otro lado aparte de ella, Ruan Mei y mini cuidaban de nube. Aveces las expresiones de dolor y una que otra lágrima se veía en la cara de Ruan quien estaba lejos de su usual ánimo alegré.

Fue por eso que keqing quería darle algo de tiempo a Ruan para que descansara, más sin embrago la niña se negó.

- Cuando nube-sama despierte descansaré'!!

Con esa intención se volvió diligente, por otra parte varias personas en Liyue desde varias chicas y hasta el Doctor, ayudaron por lo que pronto pudieron devolver a Liyue a la normalidad.

En otros lugares las reparaciones eran un poco más infructuosas y en Sumeru hubo un escándalo y rumores sobre la fugitiva Reina menor.

Las cosas seguían moviéndose aún que ahora con unas claras diferencias.

Fue justo antes de que se anunciara el Rito del descenso, cuando nube por fin despertó.

"............"

"............"

- Mmm

- me duele la cabeza~!

Pronto fue recibido por un golpe.

Era Ruan quien al verlo despierto salto dejando caer una bandeja con agua.

Llorando la niña solo sollozo, hasta que por fin, fue abrazada por nube.

Con calma se limpio los ojos y aún hipando le explico la situación.

- nube-sama, ya estás mejor "hic"

- me alegro por fin estás despierto "hic"

Acariciando la cabeza de la niña, empezó a notar como sus iris, cambiaban de color.
Y como algunos de su mechones y su cabello cambiaban de color.

La niña no era capaz de ver su cambio o solo era por qué todos sus sentimientos estallaron, al ver a nube despertar.

Que la variable Ruan Mei por fin despertó, queriendo decir algo, fue interrumpido por otro golpe esta vez fue mini keqing, quien salto al verlo despierto.

Y como una pequeña niña se aferró a él, dejando del lado la apariencia de Ruan Mei, sus ojos buscaban a alguien.

Está vez el tercer golpe fue dado por Keqing, quien de manera directa, lo beso.

Si los papeles se invirtieron y ahora ella lo beso introdujo su lengua aún con torpeza, pero con el deseo de mostrarle que ella lo estaba esperando.

Cuando Ruan y mini vieron eso solo se llevaron las manos a su boca, pero aún que sonrojadas no dejaron de mirar.

Pronto keqing separo sus labios de los de el, un hilo plateado era lo único que los unía.

Pero pronto con un pequeño deslis de su lengua eso desapareció.

La mirada de keqing era diferente ahora ella lo miraba con el único deseo de tenerlo cerca.

Algo que hasta hace poco sería una vista imposible.

Con un tono como el de una esposa, dijo vamos a desayunar y luego hablemos de lo que aremos.

Genshin Impac Alther WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora