La mañana llegó con muchas prisas, se vestía a toda prisa mientras escuchaba algunos podcast sobre entrevistas a médicos reconocidos, siempre le ha gustado estar al día con cualquier avance médico, es obvio que esa es su mayor pasión en la vida …
Por algo terminó su secundaria y preparatoria en tiempo récord y pudo especializarse en otras áreas durante ese proceso, con apenas dieciocho años y siendo considerada una prodigio en la medicina natural ahora está rumbo a su primer día en la universidad de medicina más conocida en Japón….
Su padre adoptivo está más que orgulloso, él mismo a sido su inspiración de vida, es un médico reconocido y además se ha caracterizado por ayudar a personas de bajos recursos, a pesar de sus amplios conocimientos el hombre apenas tiene una sencilla clínica que aunque es muy visitada tampoco es la más moderna de la ciudad …
Por lo menos les da para vivir cómodamente, pero muchos han dicho de Loumen tuvo propuestas generosas hasta para ser director de un hospital en el extranjero, pero él se negó…
Ella no lo juzga …al final es su decisión ..
— Mao Mao — la pequeña castaña la llamo desde la puerta — ¿Estás lista? —
La peliverde la miró de reojo, Xiaolan es su hermana menor, su padre la adoptó cuando tenía cinco años y había perdido a sus padres, Loumen habia sido su médico y al ellos fallecer la pequeña quedó sola sin ningún otro familiar…
No dudo ni un segundo en darle un techo y un lugar el cual llamar hogar, ella es parte de su familia y nadie lo puede discutir….
— Ya casi, ¿Y papá? —
— Ya se fue, te dejo el desayuno listo
… Esta delicioso — dijo con una sonrisa…
— No me da tiempo, comeré algo en la calle —
— Mao no te saltes las comidas —
— Prometo comer algo allá, solo no quiero llegar tarde —
Xiaolan se acercó a ella ..
— ¿Estás emocionada? — Mao seguía acomodando sus cosas …
— Algo así … ya era hora de que empezará la universidad —
— Eres tan fría, pensé que estarías feliz —
— Lo estoy … solo… no sé cómo me irá y cuánta libertad me dará la universidad para investigar —
— En la escuela diste muchos problemas por tus experimentos, el director prácticamente lloraba de emoción en tu graduación —
Mao recordo como apesar de recibir muchos elogios por sus logros también hacia visitas recurrentes a la dirección por quejas cuando se salía de clases para recolectar plantas medicinales o como destruyó varias veces los laboratorios …
Si, era obvio que el viejo director fue el más feliz cuando por fin se graduó…
— Es un viejo exagerado… nunca mate a nadie —
— Por suerte —
— Ganas no me faltaron de darle un té que le causará diarrea —
— Mao Mao — regaño su hermana …
La ojiazul sonrió….
— Solo bromeó… estoy lista, vámonos de una vez —
ESTÁS LEYENDO
Te Amaré en Todas mis Vidas
FanfictionMucho tiempo ha pasado, mucha historia quedó en el olvido, son tiempos diferentes en una era totalmente nueva ...En la mente de el sigue esa vida anterior muy presente y hoy vuelve a cruzar su camino con ella .. Si otras personas de su pasado están...