Wanda's pov.
—¿como te fue?— preguntó gamora luego de que yo saliera de mi cuarto.
—bien, pero la peluca comienza a darme comezón— respondí rascando mi cabeza y me metí a la cocina.
—¿pudiste ir con Rocket?
Negué, la verdad me arrepentí al caminar una cuadra después de ver a Widow, no quería arriesgarme de esa manera, ella tenía razón, ella ha tenido mucha razón últimamente.
—no lo intente, creo que lo mejor es esperar un poco más, no quiero seguir levantando sospechas.
—veré cómo puedo traerlo aquí, es más seguro y veré que nadie me siga.
—eso es muy dulce, pero preferiría que te quedes aquí y tampoco te expongas, a ti también pueden reconocerte.
—no lo creo... pero te escucharé solo por si acaso— bromeó. Reí mientras sacaba algunas cosas para hacer un postre, lo hago por frustración, por aburrimiento y para subir mis ánimos, si es que esto logra borrar los recuerdos de la mayoría de mi vida y ocultar la poca empatía que siento por mi misma, pero tendrá algo de chocolate así que esta bien.
Le pedí a Natasha que escapara conmigo y no estoy segura de cual fue su respuesta, sé que es más complicado para ella, no quiero presionarla ni que sienta que tiene que hacerlo solo por lastima a que yo me quedé nuevamente sola, sólo pienso que es hora de que ambas encontremos lo que siempre hemos buscado, se que ella no lo ha hecho y me encantaría estar allí cuando lo haga... también quiero que esté ahí conmigo para completar mi felicidad así que solo la esperare tal y como lo dijo.
—¿necesitas algo?— preguntó Gamora mientras observa lo que hago. Negué.
—tengo todo, descuida, no tardaré.
Golpearon la puerta un par de veces, deje de hacer lo que hacía y mire a gamora con un poco de fastidio mezclado con la idea de que no quiero cocinar para mas personas.
—¿invitaste a Peter? No lo tenía planeado en mis cálculos culinarios— pregunté.
Ella rió y negó.
—veré quien es— se levantó, yo seguí con mi trabajo mientras ella caminaba hacia la puerta, estaré más tranquila hasta saber que en realidad no debo darme comida a alguien más.
—solo hazte a un lado ¿quieres?
Mire hacia el frente intentando alejar esa voz de mi cabeza por que sabía que no era real, tal vez tanto estrés me hace delirar.
Gire hacia donde venían las voces, gamora entró primero e hizo un gesto que no logré entender, enseguida entro Natasha. Sonreí, incluso me incliné un poco hacia adelante para ir a saludarla pero luego entró Stark... y el resto, quedé inmóvil, borre cualquier expresión de mi rostro, sigo creyendo que estoy delirando.
Ellos me miraron de la misma manera, pero un poco más alertas.
—¡que sorpresa! Buen trabajo cap— dijo Tony— de verdad esperaba algo menos revelador.
—¿vives con la chica rubia?— preguntó Banner.
No dije nada, analice cada uno de los sujetos que habían acabado de atravesar mi entrada ¿donde viviré ahora?
—te tengo, no tienes a dónde correr, sólo danos lo que queremos, ven con nosotros y no habrá necesidad de generar escándalos— continuó Stark.
—no tengo porque ir a ningún lado y tampoco creo tener lo que necesiten— respondí.
—yo creo que si.
—tampoco son bienvenidos.
—no me interesa serlo, pero si no quieres por las buenas... Wanda Maximoff, quedas bajo arresto.
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
FanficEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...