Continuamos donde nos quedamos, Arion estaba llevando a su padre hacia la zona médica siendo que en medio que iba trotando su hermana Despena llegó a su lado aunque se podía sentir un aire frío..
Arion : que le dijiste? (Pregunto el caballo divino sin mirarla)
Despena : solo sus verdades (diría la diosa con un tono gélido) y como esta padre?
Arion : perdió mucho icor, será mejor no confiarnos y llegar rápido a que lo curen (diría el caballo divino preocupado)
En la arena de Combate..
Zeus: DEIDADES!! NINFAS!!! Y SÁTIROS!!! Es hora del siguiente combate divino!! Y este combate es entre la diosa Hestia!!! Y la diosa Eris!!!
Ante el grito todos los presentes soltarian gritos de emoción ante el próximo combate ya que este seria dos diosas con dominios contrarios, la paz y la unidad contra la discordia y la enemistad...
Ambas diosas saldrían por cada entrada viéndose seriamente, era muy bien sabido que ambas diosas se odiaban por que la otra representaba lo contrario a la otra...
Hestia : es divertido ver que tienes la valentía de enfrentarme (diría la diosa con una pequeña sonrisa prendiendo sus puños en fuego)
Eris : no te confíes diosa de la familia (diría la diosa con asco ante lo último) no por que eres familia de Zeus significa que eres más fuerte que yo
Hestia : demuéstralo (diría la diosa lanzándose hacia la otra diosa golpeando su estomago con un puño encendido en fuego)
Eris : grrr maldita!!! (La diosa escupiría icor en el suelo y con odio devolvería el golpe en la cara de hestia mandándola a estrellarse contra una pared del coliseo)
Hestia : jajajajaja (la diosa se reiría viendo el icor que salía de sus labios) nada mal hija de Nix , nada mal...
(Susurraría la diosa encendiendo sus pies en fuego fundiendo el suelo de la arena de combate)Zona Médica
Se podía ver a Poseidón siendo atendido por varios sátiros bajo la seria mirada de Despena..
Despena : si mi padre no despierta antes de dos horas me encargaré de dejarlos empalados en la entrada del tártaro (diría la diosa con una voz fría y sin sentimientos)
Sátiro : n-no se pre-preocupe lady Despena (diría el sátiro con miedo curando las heridas del dios marino)
Despena : eso espero sátiro (diría la diosa creando un tridente de hielo pero una mano se pondría en su hombro haciendo que la diosa se tranquilice) hola hermano tritón (diría la diosa ahora tranquila)
Tritón : hola querida hermana (diría el dios con respeto) no asustes a los sátiros, ellos saben lo que hacen (diría el dios mostrando su brazo viendo que no tenía ni una cicatriz)
Despena : te creeré por ahora (diría la diosa dándose la vuelta para irse)
Tritón : disculpenla por favor, es algo agresiva pero tiene buenas intenciones (diría el dios mirando a los sátiros)
ESTÁS LEYENDO
El Doncel que me enseño a Amar!
RomansLa historia trata sobre como Afrodita y Ares intentan asesinar a sus hijos pero estos son salvados y adoptados por el Dios Hefesto , para que luego de un tiempo el Doncel Hermes se entere del secreto de Su amor prohibido , esto es el COMIENZO DE UNA...