Su familia cazaba vampiros desde varias décadas antes de que Enzo siquiera naciera, ya era como su tradición familiar, claro sin contar que durante generaciones habían muerto muchos miembros de su familia, gracias a esas asquerosas y horribles bestias, según el propio Enzo.
Su padre, Gustavo Vogrincic, era un alfa dominante en toda la expresión de la palabra, uno de los cazadores de vampiros más reconocidos para la epoca, todo el mundo sabe que no fue su mayor orgullo el hecho de que su hijo mayor, el heredero de [la empresa Vogrincic] fuera un omega.
Era fácil la explicación, el hijo mayor de los Vogrincic desde antes de nacer ya estaba comprometido con la hija menor de los Lara, sus padres eran socios , por lo tanto ese matrimonio les serviriá para fortalecer su alianza, uniendo ambas familias.
El hecho de que ambos se presentaran como omegas enfureció de una manera increíble al padre de Enzo, quién vió como una maldición el hecho de que Enzo fuera el primer omega de su familia despues de amplias generaciones de alfas.
Decir que lo golpeó, humilló y lo hizo llorar era poco comparado con todo lo que le hizo pasar, lo hizo sentir el ser humano más inútil del mundo desde sus 15 años hasta actualmente que ya estaba por cumplir los 25.
Aunque su compromiso se había cancelado por obvias razones, aún así ambos omegas se llevaban muy bien, la omega ya se había casado con su alfa predestinado, un hombre que la hacía plenamente feliz día tras día.
Se sentía insuficiente, una decepción para su padre, y en sus años de vida una carga para su madre que a pesar de ser el ser humano mas amable y tierno que Enzo había conocido en toda su vida, no era suficiente para el lider de la manada, su madre había sido maltratada durante años por la verdadera bestia más feroz que Enzo conocía, aúnque odiara los vampiros, a veces creía que eran más humanos que su propio padre.
Y si se lo preguntaban, si, su madre había muerto años atrás, en manos de esas asquerosas bestias chupa sangre, esto dicho por palabras de su propio padre, el y su madre habían salido en un viaje de negocios, el cual se había extendido mas de lo debido y esto había preocupado a Enzo, claro que cuando se dió cuenta de la notícia sintió como el mundo se le venía encima, su madre fue su unica salvadora en todo ese tiempo, ella lo era todo para el.
Día trás día intentaba demostrarle a su padre que a pesar de su género secundario, era una persona fuerte, un Omega capaz de cualquier cosa y su padre aún no entendía, de ninguna manera, por más que se esforzase no lograba ser lo suficientemente bueno para ese hombre al que llamaba papá, llevaba desde los 14 localizando y tratando de matar a las bestias chupa sangre.
Y aunque el a ese punto aún no lo conocía, sabía que el era el vampiro mas escurridizo, experimentado, temible y dominante, Matías Recalt.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐨𝐨𝐝 [𝗺𝗮𝘁𝗶𝗲𝗻𝘇𝗼]
FanfictionDespués de años tratando de localizarlo, siguiendo su rastro por donde sea que fuese, al fin lo tenía delante suyo y siquiera podía moverse. "Que pasa Enzo Vogrincic? te comió la lengua el vampiro?" Una sonrisa burlona apareció en su rostro ▀▀▀▀▀▀▀...