Nada cambiara.

18 3 1
                                    

Habian pasado como dos semanas aproximadamente desde que tom y yo eramos novios, la verdad estas dos semanas la eh pasado muy bien diria yo, casi siempre me la paso con tom ah y tambien en el concierto de duki, la pase de diez, fue todo muy lindo, solo que me quede afonica por días y mis piernas no daban mas por todo lo que salte, pero ese es otro tema.

Tom casi siempre va para mi casa y bueno yo aveces voy a su casa, pero es muy rara la ocasión, el es que siempre se va a quedar a comer, que por cierto ya lo presente como mi novio ante mi padre, los dos estábamos muy nerviosos, yo pense que me iba a matar y bueno a tom lo iba a apuntar con una escopeta, pero para mi suerte no fue asi, solo nos dijo.

-"mas le vale tener cuidado, no quiero nietos a temprana edad, ¿eh?"-

Eso mismo nos dijo, pero tom se gano el amor de sus dos suegros, asi que bueno, ya le presente a mi padre y eso esta prohibido, asi que creo que va a durar.

Hoy es el ante ultimo dia de clases, tendriamos que a ver terminado antes pero los directivos dijieron que no porque no se que, pero bueno, aca andamos un ante ultimo dia de clases, me emociono ajkaka.

Ahora mismo estoy yendo tranquilamente a la escuela, aunque tan tranquila no estoy, atras mio tengo a un grupo de niñas que bueno, no las culpo son felices, pero son las ocho de la mañana, sean feliz otro dia o mas tarde, NO A LAS OCHO DE LA MAÑANA, encima ni desayune voy media media porque me desvele hablando con tom asi que bueno.

Cada vez comenzaba a caminar mas rapido, hace calor asi que seguro que cuando llegue a la secu me va a caer la gota gorda, pero bueno ya fue, todo sea para no estar de mal humor por el grupo ese de milipilis, porque lo son, lo note con los peinados y por como hablaban. Bueno en fin.

Casi corriendo voy porque voy -como siempre- tarde a la secu, asi que me apuro, aunque tom quedo en encontrarnos en la plaza que esta como a ochocientas cuadras de la secu, pero bueno, me queda mas rapido, encima hoy me quede a dormir en lo de mi papá, PEOR la cosa, mas lejos me queda, por eso le mande mensajes a tom jajaja *risa malévola, macabra*.

Na, yo estoy re mal de la cabeza, bueno en fin -ignoremos que soy tremenda esquizofrenica- ya estaba yendo a la plaza que por cierto muy linda, pastito, juegos, para caminar, parece un parque la cosa esa, pero bueno, ya le voy a decir al tom que vengamos para aca, me gusto la plazita, ¡hasta tiene una fuente de aguaa! Na re linda la plazita.

Me fui a la mierda bueno. Llegue a la plazita y como prácticamente estaba corriendo para llegar aca me fui a un bebedero, apreté el botón y salio un chorro re potente de agua. Me hice el pelo para el costado y me lo sostuve con mi mano, arrime mi boca y empecé a tomar, como pude porque ni se hacer esta mierda sin que me quede agua en toda la jeta.

Estaba tomando agua tranquilamente- mentira estaba renegando porque no podia tomar como la gente- cuando siento una bocina muy muy conocida... tom, mi cuchurrumi, mi bebe, mi amore, mi... mi... mi no se, ya se me acabaron ls nombres.

-¡¿a donde va hermosa bella duermiente?!- senti su grito desde su auto. Si, me dice asi desde que paso lo de la cabaña, que dormi mucho segun el, pero bueno, yo no pensaba andar como los conejos, no, prefiero mas ponerme a ver disney con mi cuchurrumi.

-¡dejame de molestar, tengo novio!- aun no levante mi vista pero ya sabia que era tom, segui tomando agua y le saque mi dedo del medio, ¿asi que un chiste no hace nada malo a nadie? ¿verdad?

Senti como la puerta del auto se abrio y se cerro, mierda, ya viene el pesado.

Siento como alguien me carga y tom me empieza a dar vueltas mientras me tenia de la cintura, yo comencé a reir y me agarre de su nuca.

-¡muy bien amor mio!- me celebró y comenzó a dejarme leves besos en mis cachetes, frente, boca, basicamente en toda mi cara que bueno la tenia mojada, bueno nomas abajo de los labios y en estos.

Locamente enamorado [Tom kaulitz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora