» Only «

361 42 3
                                    

On Your Lap...

--------------------

La Universidad Red Line es una prestigiosa institución en el sur — norte del Continente donde yacen estudiantes de diferentes partes del mundo, desde Asia hasta la Oceanía, quienes estudian diversas carreras que forjan a crecer grandes leyendas de las cuales merecen tal grado de reconocimiento.

En ese lugar se ven diferentes personas que trabajan duro para ganarse su título, tanto por el legado familiar como el valor de su dinero, entre otros argumentos. De esas mismas se destacan varios chicos con diferentes talentos especiales, en dónde podemos mencionar al gran prodigio del Santoryu Roronoa Zoro, un jóven de cabellos verdes que práctica el dichoso deporte de las 3 espadas que tiene como tutor al mismísimo maestro de Lengua y Director del Dojo "Ojos de Halcón", Dracule Mihawk; otro que se puede lucir del montón es Vinsmoke Sanji, un chico pelo rubio de cejas rizadas que se desenvuelve en el arte de la cocina y tiene como padre (e inspiración) al mejor Cheff de todo el mundo, Aka - Ashi Zeff. Ambos jóvenes saben de su existencia y, aunque pelean mucho cuando no están de acuerdo en nada o por simple capricho, son los mejores dentro de su rango al igual que en su respectivo salón ganándose los puestos de los mejores estudiantes dentro del Red Line, no solo por la fama, sino por sus ideales.

Para seguir continuando, hay un trío en especial que llama la atención de cualquier estudiante en la universidad RL, ya sean nuevos o de la misma institución, gracias a que estos mismos tienen como legado a primogénitos de altas riquezas y valores admirables aparte de ser los únicos más escuchados en los pasillos de las instalaciones y los 3 primeros en estar en los muros de reconocimiento.

De primero tenemos a Portgas D Ace, un chico de linaje salvaje con un potencial inigualable, se destaca en el deporte de cualquier tipo al igual de que sus notas son altas en toda materia (a excepción de Matemáticas.) Su padre es un Empresario, Intructor y Escritor famoso que público el mejor éxito en el Nuevo Mundo, "Una Última Sonrisa de el Rey de los Piratas", que trata sobre una larga vida llena de aventuras divertidas y retorcidas que van más allá de la realidad, la cual marcó un gran avance a lo largo de su venta; este hombre tiene por nombre Gol D Roger, el Aliado empresarial del Red Line y jefe en parte de la misma, teniendo de esposa a Portgas D Rouge, una bella mujer conocida como "La Flor del Iris" por tener una venta de Flores a nivel nacional (padres que sin dudas cualquiera querría querer.)

El siguiente a conocer no es nada más y nada menos que Sabo, un joven noble de cabellos rubios y aires de buen aspirante, quién resalta por sus altos conocimientos en la política e historia occidental con tan poca edad, aparte de sacar excelentes calificaciones en las demás asignaturas y el poder dominar un deporte en especial. Sus padres son un gran misterio, pues se dice que el chico viene siendo hijo de un Duque multimillonario con extensiones fuera del continente, pero que no se sabe nada de él al igual que su esposa de dudosa procedencia. Sin embargo, esto no le afecta, ya que el joven es capaz de continuar sus estudios sin tener que recurrir a ellos demostrando que es alguien digno de admirar.

Por último en describir está Monkey D Luffy, un pequeño chico de aires cariñosos, quién se ganó el puesto de "Mugiwara" en la institución, esto debido a su característico sombrero de Paja que antes poseía el maestro de Geografía y Veterinario, Akagami no Shanks, al igual que el incondicionable amor de algunos profesores y de varias personas que lo conocen. Luffy viene siendo hijo del mejor Empresario, Político, Instructor, Escritor, Comerciante y jefe en parte de la Universidad Red Line, Monkey D Dragon, y también nieto del Almirante Monkey D Garp. Se podría decir que el niño tiene aproximadamente un 75% de la institución en favor a sus caprichos, puesto que se ha ganado a más de 6 maestros en confianza, todo por su gran potencial y determinación de ser un famoso Escritor al igual que Gol D Roger y, también, por la carisma que plasma.

「 On Your Lap 」- SabAceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora