𝐗𝐈𝐕.- 𝐏𝐀𝐏𝐄𝐑 𝐑𝐈𝐍𝐆𝐒

7.6K 381 525
                                    

✦✦✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦✦✦

𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲, 𝐰𝐢𝐭𝐡𝐨𝐮𝐭 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐱𝐞𝐬, 𝐟𝐢𝐠𝐡𝐭𝐬, 𝐚𝐧𝐝 𝐟𝐥𝐚𝐰𝐬 𝐰𝐞 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝𝐧'𝐭 𝐛𝐞 𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐬𝐨 𝐭𝐚𝐥𝐥.

✦✦✦

𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟒

Todo era un desastre.

Max miraba desesperadamente a su alrededor, buscando algo, una respuesta que lo salvara.

Esto es un jodido desastre.

Volvió a leer en su celular, enojado consigo mismo y con el dueño de ese maldito blog.

¡Esta receta es una mierda! Pensó, pasando sus manos por su rostro.

— ¡Amor, estoy en casa!

Joder, ¿ya es tan tarde?

— ¡¿Max?!

— ¡En la cocina!— Respondió mientras escondía su desastre en el horno, cerrándolo justo cuando Sergio entraba a la habitación.— ¡Hola!— Actuó lo más inocente que pudo. Olvidando que la cocina también estaba toda desordenada.

— Cariño, ¿Qué es todo esto?— Preguntó Sergio, señalando tazas, cucharas, harina y cáscaras de huevo.

Suspiró, derrotado. Se suponía que no se enteraría hasta la medianoche cuando todo estuviera listo.

— Intenté hornearte unos cupcakes para tu cumpleaños pero la receta es una mierda. ¡Dice que se supone que es fácil pero no lo es!

Su novio se acercó y le besó la nariz.

— Tenías harina en la nariz.

— Debería haber comprado algo.

— No, me encanta.

— Ni siquiera los has visto. Los vas a odiar.— Dijo poniendo los ojos en blanco.

— Me encantarán porque tú los hiciste. Déjame ver.— Max se mordió el labio, considerándolo.— ¿Por favor? Son por mi cumpleaños

— Sólo por eso.— Contestó y le mostró lo que había hecho. Se suponía que eran 6 cupcakes, pero una vez que estuvieron dentro del horno se derramó todo y parecía pan normal. Dio un grito ahogado cuando Sergio tomó un trozo y se lo comió.— ¡No!

— Amor, ¡tranquilo! ¡Estoy vivo, y saben bien!

— ¿En serio? ¿No lo dices solo para hacerme sentir mejor?

— De verdad amor, probablemente echaste más mezcla de la que debías pero están buenos.

— Igual es horrible.— Dijo Max con el ceño fruncido.

KismetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora