– ¿Por qué los estamos espiando? — preguntó el castaño en un susurro —.
– Necesito saber el chisme, luego mi tío no me lo cuenta — el peli-negro respondió de la misma forma —.
Claro que Yon no quería saber el chisme, sólo estaba allí por Seo-jun.
– Bueno, es divertido — respondió el rizado con una sonrisa —.
– Han Seo-jun, ¿Qué clase de chico eres? Andabas por ahí, queriendo convertirte en un idol, y luego lo dejaste. ¿Ahora quieres ser un pandillero? — el estudiante mencionado tensó la mandíbula —. ¿Cómo se atreve un estudiante, a lanzar golpes en una escuela sagrada?
– Ese profesor siempre me cayó mal — murmuró Tae-hoon mientras lo miraba mal —.
– ¿Y ahora qué hará Hyun-kyu? — preguntó el peli-negro al notar como el chico se preparaba para hablar —.
– ¿Cierto, profesor? Yo también estaba sorprendido. Estaban peleando a puñetazos justo enfrente de mí, y yo realmente pensé que un grano de arroz saldría de mi nariz — mencionó el chico de lentes —.
– ¡Vuelve a clases, mocoso!
– Sí, señor — respondió, para luego salir de allí, encontrándose con los dos chicos espiando —. ¿Qué hac-
– Intenta decir algo más y te mataré con mis propias manos — amenazó entre dientes el pecoso, haciendo que el contrario tragara —.
Hyun-kyu asintió y Tae-hoon sólo se despidió con una sonrisa.
– ¿Y si el comité de violencia escolar hace una reunión? ¿Quieres ser expulsado? — el profesor se dirigía únicamente a Seo-jun —.
– Yo comencé la pelea — admitió Su-ho, dejando a todos impresionados, menos a su profesor —.
– Su-ho, ¿Por qué estás protegiendo a este chico? — devolvió su mirada a Seo-jun —. Bien hecho, para alguien que se tomó un permiso de ausencia de la escuela debido a su madre enferma.
ESTÁS LEYENDO
౨ৎ ֽ heavenly ⨟ han seojun.
Fanfiction𔖮! ۪ 🍙 𝆬 ׂ TRUE BEAUTY FANFIC ੭ 𓈒 ˙ ˖ ❛ ᵎᵎ tras pasar por una lamentable pérdida, yon es enviado a un orfanato en el cual pasa la mayor parte de su vida, la cual se basa en luchar por los débiles. yon siempre supo que después de su ma...