Capitulo 7

21 7 35
                                    

Secuelas del Secuestro

Raphael.

Me llevan vía del ascensor y cuando abre la puerta lo primero que hago es gritar.

- ¡ARIANNA MARIE! ven por favor-lloro- ven.

Ella corre a mí nos miramos su mano derecha acaricia mi mejilla.

- Si algo sale mal quiero pedirte disculpas pero realmente no recuerdo nada yo no tengo la imagen en mi memoria, de ti así grande y hermosa, solo te recuerdo asustada flaquita y toda golpeada.

- Rapha...

- Permíteme- la interrumpo- quiero que sepas que a la única persona que yo amo es a ti y sí en mi pecho algo se encendió cuando vi a los niños y más cuando te vi a entrar con el pequeño, pero no lo recuerdo además Mildred ha venido todas las noches y ella sigue diciendo que estamos en el 2009 y que tú me engañaste.

- A ver mi grandote tienes un golpe, ese golpe te está afectando ahorita vas a entrar al quirófano te van a quitar el coágulo de sangre que tienes, en dos semanas nos vamos a ver y tú vas a recordar todo pero si aún sigues con la duda yo me encargaré de despejártela.

- ¿Firmaste el divorcio?

- A la mierda el divorcio tú me necesitas y yo te añoro-respira profundo- sí están firmados pero se llevarán a la notaría siempre y cuando tú lo quieras.

- Ari.

- Mi amor.

- Quiero recordar todo, a ti, a nuestra familia, nuestra boda mi mamá me mostró la foto y me veo feliz naturalmente la única que me hace feliz eres tú-me besa, no recuerdo sus labios.

- Lo harás mi vida ya verás, ahora te dejo en manos de los médicos recuerda tus cuatro motivos de felicidad, de futuras canas y yo te estamos esperando, así que cúrate no me alejaré de tu lado, no, no me verás. Pero yo a ti sí vigilaré tus sueños durante estas dos semanas, te amo Raphael.

- Ari- lloro- ¿Por qué no puedo decírtelo?

- Por qué estás nublado no te preocupes- se aleja, me lanza un beso- te amo nos vemos pronto.

Lloro, lleno de angustia, entramos en el quirófano y el médico me explica

- Bueno Raphael, te anestesiaremos e introduciremos una cánula de dos mm de grosor por la zona nasal, una vez ahí estudiaremos el cerebro, luego de eso introduciremos otra cánula para hacer la extracción, este tipo de procedimiento puede llegar a generar algún tipo de daño superficial en la masa cerebral así que luego de terminar estarás dos semanas en coma inducido esto para prever que tengas algún daño mayor y a su vez para terminar de sanar las posibles lesiones que te causemos.

- ¿Doctor recuperare mi humor y memoria?

- Tengo un 95% de seguridad que sí.

Preparan los instrumentos, me suben a la mesa de operaciones, al colocarme la anestesia recuerdo que el campo de flores donde le pedí ser novios, sus besos, pero en mi campo visual se atraviesa Mildred diciéndome que todo es mentira.

Arianna.

Seis horas después

Me encuentro en la sala de espera pensando en que para mí la mejor idea fue la de que mi hermano se mudara, a pesar que Génesis ya tiene los seis meses y medio, él quiso que estuviéramos más cerca, se mudó a cinco casas de la nuestra y se lo agradezco en el alma, ahora solo falta convencer a mi papa y a mi madrina para estar todos juntos.

Solo Nosotros |Libro #2l Bilogia: DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora